Liga Pro A

(VIDEO) Insólito, figura de Emelec tiene prohibido el ingreso a Samanes y no entrenará con el equipo

Emelec ya inició la pretemporada y le prohibió el ingreso a este jugador

Por Diego Soledispa

Emelec ya inició la pretemporada y le prohibió el ingreso a este jugador
Emelec ya inició la pretemporada y le prohibió el ingreso a este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos empiezan la pretemporada y Emelec no es la excepción.  Los jugadores se hacen los chequeos médicos, y las nuevas incorporaciones se integran al equipo. El “bombillo” entrena en el tradicional complejo de Samanes. Sin embargo, hay un jugador al que se le negó la entrada a los entrenamientos.

Se trata de Ronaldo Johnson, al lateral izquierdo del Club Sport Emelec, le impidieron el acceso al complejo de Samanes. En un video que publicó Radio Huancavilca, el jugador menciona que no lo dejan entrar, y que el quiere cumplir con su contrato, sin embargo, no lo dejan ingresar.

Johnson, manifestó que quiere arreglar la situación con el club lo antes posible. Porque quiere saber si continúa en el conjunto eléctrico, o si su destino está en otro equipo. No quiere perder tiempo ya que la mayoría de equipos están trabajando en la pretemporada. Además afirmó que hay interés por parte de otros equipos.

El lateral izquierdo, que jugó la anterior temporada en el Orense, regresaba a Emelec ya que estaba en condición de préstamo. A pesar de que el jugador dijo que hay interés de otros equipos no se sabe nada aún. La dirigencia de Emelec tampoco se ha pronunciado del porqué se le prohibió el ingreso al jugador. Te dejamos el video del jugador.

 

Temas


Más noticias