Liga Pro A

(FOTO) Mejor que la novia de Neymar y varios futbolistas: conoce a la mujer que enamoró a Ismael Rescalvo que te dejará sin palabras

La motivación del estratega español, que enciende las redes

Por Diego Soledispa

La motivación del estratega español, que enciende las redes
La motivación del estratega español, que enciende las redes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo, fue uno de los personajes más criticados por los hinchas de Emelec, en la temporada pasada. El 2020 fue uno de los peores años del "Bombillo", en la última década, en gran parte esto sucedió por la pésima gestión del estratega español. Sus experimentos en la alineación, los cambios a destiempo y sus planteamientos poco vistosos, fueron una constante en el equipo azul.

Por estos motivos la hinchada "eléctrica", le solicitó a los directivos de Emelec, la salida inmediata de Rescalvo. Sin embargo, el presidente del club Nassib Neme, le dio todo su respaldo al estratega español y ratificó su continuidad al menos por una temporada más. De esta manera el director técnico, ya se encuentra al mando de la pretemporada de los azules.

Fuera de las canchas Rescalvo, también llama la atención de la prensa y uno de los motivos es su novia Aleja Rodríguez Osorio. La modelo de nacionalidad colombiana, representó a su país en el Miss Asia Pacífico 2019, también fue virreina del Miss Mundo Colombia del mismo año. Actualmente mantiene una relación duradera con el entrenador de Emelec. 

Frecuentemente Aleja, publica fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se la observa compartiendo momentos con Ismael Rescalvo. Incluso en una de las publicaciones, aparece el técnico de Emelec, proponiéndole matrimonio. La modelo, también sigue de cerca los partidos y entrenamientos del "Bombillo", ya que en varias oportunidades ha demostrado su gusto por el club azul.


Más noticias