Liga de Quito

Lo que estaría dispuesto a hacer Fernando Gaibor para llegar a Liga de Quito

El mediocampista se acerca cada vez más al conjunto "Azucena"
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:09

Liga de Quito, es uno de los equipos que menos jugadores a incorporado a su plantilla para el 2021. Sin embargo, la directiva "Azucena", tiene como prioridad mantener el equipo de la temporada pasada. Esto por pedido especial del estratega Pablo Repetto, ya que considera que tiene los jugadores necesarios, como para ser protagonista del siguiente torneo.

A pesar de esto los dirigentes de la "U", no se duermen y siguen negociando con algunos jugadores para que lleguen al conjunto capitalino. Uno de los nombres que manejan los "universitarios", es el de Fernando Gaibor, mediocampista que jugó su última temporada en el Guayaquil City. Actualmente se encuentra sin equipo y está dispuesto a negociar.

En un inicio, se rumoraba que Gaibor, sería refuerzo de Barcelona SC, pero esto nunca se concretó. Por su parte el equipo "merengue", estaría interesado en contar con los servicios del jugador. Gracias a su polivalencia en la mitad de la cancha, Gaibor es un jugador que puede aportar mucho en el esquema de Pablo Repetto.

Por el recorte presupuestario que anunció la dirigencia de Liga de Quito, la llegada de Gaibor, se podría complicar. Sin embargo, fuentes cercanas jugador, manifestaron que está dispuesto a bajar su salario con tal de jugar para el equipo "Albo". De esta manera el equipo "azucena", abre las posibilidades para un posible fichaje de Gaibor. 

Valorar noticia

Otras Noticias