Liga Pro A

La indirecta de Bryan Angulo para la directiva de Emelec

El "Cuco" sigue en la órbita del "Bombillo" para la siguiente temporada

Por Diego Soledispa

El "Cuco" sigue en la órbita del "Bombillo" para la siguiente temporada
El "Cuco" sigue en la órbita del "Bombillo" para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

A Emelec, se le agotan las opciones para reforzar su delantera. Tras la salida de Roberto Ordóñez, los azules, pensaron que fácilmente encontrarían al sustito ideal. En un inicio se rumoraba la llegada de Rodrigo Aguirre o Gabriel Torres, pero esto no sucedió debido a que el "Bombillo", ratificó a todos sus extranjeros y con esto cerró la puerta a cualquier otro foráneo.

Actualmente, la directiva "eléctrica", maneja el nombre de Bryan Angulo, para reforzar el ataque. El "Cuco", ya tuvo un paso por la institución "millonaria", su relación fue muy buena. Con la camiseta de Emelec, Angulo, consiguió cuatro títulos (2013/2014/2015/2017). Además fue elegido como el mejor delantero del torneo ecuatoriano de 2013.

Otra de las razones por las que Emelec, insiste tanto en el fichaje de Angulo, es por qué el delantero demostró en varias ocasiones, tener un aprecio especial por el club. Frecuentemente sube fotos en sus redes sociales, portando la camiseta del "Bombillo", o de partidos cuando aún estaba en el conjunto "millonario".

Incluso este Martes en horas de la madrugada, el delantero publicó en una historia de Instagram, una foto celebrando un gol con la casaca de Emelec. Además, la acompaño con el sticker de dos manos juntas, para muchos una señal de gratitud y para otros un guiño para que el "Bombillo", lo fiche en la siguiente temporada.


Más noticias