Liga Pro A

La razón por la que Moisés Caicedo no quiere ir todavía al Manchester United

El joven ecuatoriano está en la órbita de los "Diablos Rojos"

Por Diego Soledispa

El joven ecuatoriano está en la órbita de los "Diablos Rojos"
El joven ecuatoriano está en la órbita de los "Diablos Rojos"
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, es uno de los jugadores que más llamó la atención estos últimos tiempos. Después de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, demostró que puede ser un jugador de talla internacional. Por esta razón varios equipos a nivel mundial, pusieron sus ojos en él. El futuro de “Moi” es prometedor.

Mucho se ha especulado de su llega al Manchester United, sin embargo, no hay anda concreto aún. Desde independiente del Valle supieron manifestar que no existe ninguna propuesta formal por el joven volante, que si las hay de otros grandes de Europa, pero exclusivamente de los “Diablos Rojos” no han recibido nada.

En una entrevista en el medio Fútbol sin Cassette, Moisés Caicedo, confesó que es un sueño llegar al Manchester United, pero todavía no se siente listo. Quiere recorrer otros países de Europa, para así llegar con el más grande nivel a los “Diablos Rojos”. Es un pensamiento acertado, si quiere ganar minutos y experiencia en cancha. 

“Moi” según los medios ingleses, es la mezcla de Paul Pogba y N’golo Kanté, por esta razón varios equipos de Inglaterra ya han preguntado por el joven ecuatoriano. Según el estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, el volante de 19 tiene una mentalidad de un jugador de 29, por lo que puede estar en cualquier equipo sin problema.


Más noticias