Liga Pro A

Liga de Quito y Emelec se pelean por el fichaje de Janner Corozo, mira de que dependerá su decisión

Ambos clubes se disputan por el habilidoso jugador

Por Diego Soledispa

Ambos clubes se disputan por el habilidoso jugador
Ambos clubes se disputan por el habilidoso jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, es uno de los jugadores revelación de esta Liga Pro 2020. Actualmente milita en el Delfín de Manta, pero será muy complicado que permanezca la próxima temporada en el conjunto "Cetáceo". El jugador de 25 años, es pretendido por Liga de Quito, Emelec y el San Luis de Potosí, club que milita en el fútbol mexicano.

Liga de Quito, está dispuesto a fichar a Corozo, los "albos" quieren reforzar el franco izquierdo. Además, se rumora una posible salida de Adolfo Muñoz, al fútbol del exterior. Por estas razones la "U", quiere a Janner, si o si para la temporada 2021, y están dispuestos a pagar el valor de su pase. Según fuentes cercanas al club "albo", la directiva ya tendría avanzadas las negociaciones.

Por su parte Emelec, busca una variante para Brayan Cabezas y Brayan Carabalí, que son dos jóvenes que tienen un gran potencial, lo han demostrado en varios partidos. Sin embargo, también caen en la irregularidad, ambos tienen partidos muy buenos y en otros simplemente desaparecen. Por esta razón el "Bombillo", está dispuesto a realizar una propuesta jugosa que rondaría el millón y medio de dólares.

La decisión final la tiene el jugador y en entrevista con el medio radial Área Deportiva, manifestó que para escoger entre los dos equipos, primero lo conversará con su familia. También aseveró que "no tiene preferencia por ninguno". De esta mamera Janner, deja la brecha abierta para las dos escuadras y la incertidumbre de cual será su próximo destino.


Más noticias