Liga Pro A

A lo europeo: la lujosa manera de ir a entrenar de Jefferson Orejuela

El volante quiere ganarse un espacio en Dmeke

Por Fernando Torres

El volante quiere ganarse un espacio en Dmeke
El volante quiere ganarse un espacio en Dmeke
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela va por una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano, el jugador vestirá su cuarta camiseta en el fútbol ecuatoriano y con la que espera recuperar su mejor nivel, que en su momento lo llevó a estar en la mira del fútbol del exterior, donde ya jugó en dos ocasiones.

Jefferson Orejuela se dio a conocer en el histórico Independiente del Valle, equipo que en el 2016 llegó a la final de la Copa Libertadores de América, con el volante de primera línea en cancha y siendo una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Repetto.

Después de una paso por el fútbol brasileño donde no pudo consolidarse, Jefferson Orejuela llegó a Liga de Quito, donde de la mano de Pablo Repetto, pudo coronarse como campeón, en Liga de Quito, equipo que lo hizo regresar a la selección ecuatoriana de fútbol.

Tras un mal paso por el Querétaro el jugador regresó a Barcelona SC, donde no se ganó la titularidad, por lo que para 2021 dio el camisetazo de la temporada y jugará en Emelec. Jefferson Orejuela tuvo buenos salarios, lo que le permite trasladarse a los entrenamientos en un lujoso auto.

 


Más noticias