Liga Pro A

(VIDEO) Moisés Caicedo llevará el número de un histórico ecuatoriano en el Brighton

El "niño maravilla" fue presentado oficialmente en el Brighton

Por Diego Soledispa

El "niño maravilla" fue presentado oficialmente en el Brighton
El "niño maravilla" fue presentado oficialmente en el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, fue presentado oficialmente en el Brighton de la Premier League. El ecuatoriano llegó al fútbol inglés con tan solo 19 años de edad. Se convirtió en el jugador ecuatoriano más joven en la Premier. Firmó el contrato con el equipo de las ‘gaviotas’ hasta el año 2025. ‘Moi’ llega con la ilusión de convertirse en una estrella. 

Recientemente el club subió las fotos oficiales de Moisés Caicedo, con las playeras azul y amarilla del equipo. La afición lo recibió de la mejor manera. Desde el cuerpo técnico plantean hacer lo mejor para que el jugador crezca en el ámbito profesional. Por esta razón, una de las opciones es que juegue cedido en la segunda división de Bélgica.

Sin embargo, el club, presentó oficialmente el número que utilizará el jugador. Con un video posteado en las redes sociales, el Brighton, indicó la dorsal número 25 para ‘Moi’. Curiosamente es el mismo número de camiseta que utilizó Antonio Valencia, en el Manchester United, equipo que también pretendía a Moisés Caicedo. 

El jugador es una ‘joya’ ecuatoriana, que ilusiona al país de todos. Los aficionados piden que el jugador sume minutos ya que consideran, que tiene la suficiente capacidad como para ser titular en cualquier equipo. El estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, mencionó que ‘Moi’ tiene la mentalidad de una jugador de 29, en el físico de uno de 19.

 


Más noticias