Liga Pro A

Emelec: ¿Qué pasó con Adidas? El "Bombillo" disputará la Copa Sudamericana y la Liga Pro con las mismas camiseta del anterior año

Emelec aún no recibe la nueva indumentaria para esta temporada

Por Javier Soledispa

Emelec aún no recibe la nueva indumentaria para esta temporada
Emelec aún no recibe la nueva indumentaria para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los motivos por el que los hinchas de Emelec, esperaban con ansias el inicio de la Liga Pro 2021, era por la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el "Bombillo". Sin embargo, para la sorpresa de muchos, el equipo "eléctrico", jugó los primeros partidos de la temporada con la misma camiseta del anterior año. Algo que generó inconformidad en sus aficionados. Ante esto el presidente del club, Nassib Neme, dijo que la decisión de mantener la casaca del anterior año, se tomó pensando en la economía del hincha. 

El dirigente agregó que por el tema de la pandemia las personas están gastadas y tienen otras necesidades más importantes, antes que adquirir la camiseta. Sin embargo, Neme, destacó que esto será temporal, ya que la piel del "Bombillo", para la temporada 2021, saldrá a la venta en el de mayo aproximadamente. También agregó que la marca que viste a Emelec, ya está trabajando en el diseño y modelo para la nueva indumentaria. Así que lo hinchas "eléctricos", pueden estar tranquilos.

Sin embargo, en los últimos días varios rumores circularon por las redes sociales y aseguran que la relación entre el club y Adidas que es la empresa que viste al "Bombillo", corre peligro. Los jugadores de Emelec, ni si quieran han recibido la indumentaria de entrenamiento y se sigue utilizando el mismo diseño del anterior año. Además aseguran que Adidas, siempre lanza los uniformes de sus equipos antes de que empiece cada temporada y es raro que solo en Emelec, suceda esto.

Cuando algún seguidor del club "Millonario", se acerca a una de las tiendas Adidas, a preguntar sobre la camiseta, le responden que estará disponible a partir del mes de junio. Por lo que se descarta que este año el "Bombillo", no tenga una nueva piel. Incluso en las redes sociales, circulan varios diseños de la posible camiseta que usará Emelec, en la siguiente temporada. Lo cierto es que lo hinchas, están a la espectativa de que salga la indumentaria azul, para adquirirla. Recordemos que en los últimos años la venta de camisetas fue como "pan caliente", ya que se acabaron a las pocas horas de su lanzamiento.

Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito o Independiente del Valle ¿Quién tiene el estadio más costoso?

El valor del nuevo estadio de Independiente del Valle, asciende a 12 millones de dólares. Sin embargo, si lo comparamos con los otros escenarios grandes del país, la diferencia es notoria. El estadio Rodrigo Paz Delgado, está cotizado en $ 16 millones. El Monumental Banco Pichincha, tuvo un valor de construcción de 27 millones de dólares, pero hay que tener en cuenta que fue construido en 1985, por lo que en aquella época la inversión fue descomunal. Por último y más costoso está el estadio de Emelec, ya que solo la remodelación del George Capwell, costó 28,5 millones de dólares. 

Temas


Más noticias