Liga Pro A

Felipe Caicedo le dio la victoria a la Lazio con un golazo al último minuto

Felipe Caicedo nuevamente le salvo los muebles a la Lazio

Por Javier Soledispa

Felipe Caicedo nuevamente le salvo los muebles a la Lazio
Felipe Caicedo nuevamente le salvo los muebles a la Lazio
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, es uno de los jugadores más queridos por la afición de su equipo la Lazio. "Felipao", se ganó el cariño de la gente a base de goles. El artillero, marcó anotaciones determinantes para que su equipo, esté en los primeros puestos de la tabla de posiciones, a pesar de ser suplente, cuando salta al terreno de juego marca la diferencia.

"Felipao", volvió a demostrar su categoría y esta vez lo hizo frente a Crotone. La Lazio, tuvo un difícil partido, que inició con ventaja del conjunto celeste por medio de Milincović-Savić, al minuto 14. El equipo visitante reaccionó 15 minutos después y por medio de Nwankwo empató el partido. Sin embargo, el español Luis Alberto, puso nuevamente en ventaja a los locales al minuto 39.

Nwankwo, puso a sufrir al equipo de Inzaghi, ya que a los cinco minutos del segundo tiempo volvía a poner la paridad en el encuentro. Al minuto 76, el ecuatoriano Felipe Caicedo, ingresó al terreno de juego, para tratar de quitar la igualdad en el marcador. El artillero tricolor, no decepcionó y cuando faltaban seis minutos para que culmine el cotejo, se mandó una obra de arte. "Felipao", recibió un pase el cual lo paró con su pierna izquierda y sacó un fortísimo remate de derecha que terminó en el fondo de las redes.

Este gol de Caicedo, representó la victoria para la Lazio. Nuevamente el delantero ecuatoriano, le salvó los muebles al equipo y se ganó la ovación de los hinchas que le piden al estratega Inzaghi, le dé más minutos en cancha. Por otra parte en las redes sociales los seguidores de la Selección de Ecuador, manifiestan su interés de que "Felipao", vuelva al equipo de todos.

Felipe Caicedo marcó el mejor gol de la Lazio en la temporada pasada

El ecuatoriano marcó el mejor gol del año de la Lazio, según la votación que organizó el club en su cuenta de Twitter. En la encuesta, el gol de "Felipao", tuvo el 57% de votos, superando al tanto de Ciro Immobile, que tuvo el 22% de los votos. De esta manera Caicedo, se llevó el reconocimiento, gracias al gol que le anotó a la Juventus de Turín. El tanto del ecuatoriano, llegó tras una excelente jugada del argentino Joaquín Correa, que tuvo un "caño" incluido, el habilidoso volante asistió a Caicedo, que dominó el balón con su pierna izquierda y de media vuelta remató con derecha, para enviar el esférico al fondo de las redes.


Más noticias