Liga Pro A

Liga de Quito rescató un empate agónico y llega con dudas al partido frente a Barcelona SC

Liga de Quito deja dudas y no llega de la mejor manera al partido frente a Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Liga de Quito deja dudas y no llega de la mejor manera al partido frente a Barcelona SC
Liga de Quito deja dudas y no llega de la mejor manera al partido frente a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, visitó el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para medirse a Deportivo Cuenca, por la cuarta fecha de la Liga Pro. El partido fue emocionante desde el inicio, con jugadas de peligro para ambas escuadras. Sin embargo, el "Cuenquita", dio el primer golpe al minuto 7, por medio Mancinelli, quién convirtió el tanto penal y venció al guardameta Erik Viveros, que fue titular debido a la ausencia de Adrián Gabbarini.

A partir de ese momento los dirigidos por Guillermo Duró, le metieron pausa al cotejo y dándole un toque de letargo a las jugadas que proponía Liga de Quito. Para Pablo Repetto, fue complicado abrir los pocos espacios entre líneas que dejó el "Expreso Austral". Sin embargo, al minuto 69, el goleador Cristian Martínez Borja, aprovechó un rebote dentro del área y marcó el tanto del empate.

Este gol del colombiano fue un envión anímico para Deportivo Cuenca, que despertó y se puso en ventaja nuevamente al minuto 76, por parte de Anderson Naula, que celebró enérgicamente y recibió la tarjeta roja, dejando con un hombre menos a su equipo. Tras este gol todo parecía que la victoria se quedaba con los locales, pero esto no sucedió.

Cuando el partido agonizaba apareció el cumpleañero del día, Juan Cruz Kaprof, que aprovechó un excelente balón bajado por José Quintero y sacó un fuerte remate de derecha, que terminó en el fondo de las redes. De esta manera se pusieron cifras definitivas en el partido y Liga de Quito, rescató un empate agónico, con sabor a victoria.


Más noticias