Liga Pro A

(VIDEO) Liga Pro: Los jugadores ecuatorianos más abucheados

Varios jugadores en la Liga Pro fueron duramente criticados por la hinchada

Por Javier Soledispa

Varios jugadores en la Liga Pro fueron duramente criticados por la hinchada
Varios jugadores en la Liga Pro fueron duramente criticados por la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores muchas veces no pasan por su mejor momento, o simplemente dieron el camisetazo y se ganaron el odio de la afición, generando insultos y abucheos en las gradas. Por eso en esta ocasión te taremos el top 3 de los jugadores que fueron abucheados en el fútbol ecuatoriano:

Brahian alemán, Sin duda es uno de los jugadores más recordados para la afición canaria. Alemán, llegó en el año 2015 con una expectativa muy alta para el “ídolo” Mientras jugó en Barcelona mostró un buen fútbol, sin embargo, según contó el jugador, por presuntos problemas con la dirigencia, tuvo que dejar el club. Cuando se fue de Barcelona el uruguayo dijo: “si regreso a ecuador, el único equipo en el que jugaré será Barcelona SC”

Al año siguiente regresó a liga de quito, acérrimo rival del ídolo. Esto causó un verdadero malestar en la afición. Cuando jugó Barcelona con liga de quito en el estadio monumental, la afición no se aguantó y le gritaban de todo a alemán, además, cada que le pasaban el esférico lo abucheaban. Para su mala suerte se comió un penal y Barcelona le metió 5 goles a liga. Si quieres conocer el resto de la lista no te pierdas el siguiente video. 

 


Más noticias