Liga Pro A

(VIDEO) Las mayores humillaciones a los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores

Varios clubes ecuatorianos fueron humillados en la Copa Libertadores

Por Javier Soledispa

Varios clubes ecuatorianos fueron humillados en la Copa Libertadores
Varios clubes ecuatorianos fueron humillados en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos ecuatorianos no han tenido el mejor de los pasos por la Copa Libertadores. De hecho, el único equipo en poseerla es Liga de Quito. Barcelona e Independiente del Valle lograron llegar a la final. Sin embargo, en varias ocasiones nuestros clubes han sido humillados. Por eso te traemos el top 4 de las mayores humillaciones a los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores.

Eliminación de El Nacional con Atlético Tucumán

Si bien es cierto, El Nacional, no perdió por goleada, como dicen en el barrio” le vieron la cara”. El Tucumán tuvo problemas para abordar su vuelo desde Guayaquil, llegó con una hora de retraso al estadio Atahualpa y para colmo no llevó ni siquiera sus uniformes. La CONMEBOL ordenó que se disputará el encuentro, a pesar que habían pasado los 45 minutos reglamentarios que tenía el nacional para esperar a su rival.

Más de la Liga Pro: Independiente del Valle y la cantidad de jugadores que puede enviar al Numancia de España

El 'Nacho' aceptó el pedido del ente rector del fútbol sudamericano y el resultado fue una dolorosa derrota de un partido que pudo haber ganado en mesa. Ético o no, es parte del reglamento y se debía cumplir. La pregunta es ¿si le pasaba eso a El Nacional en Argentina, hubieran sido tan permisivos?. Si quieres conocer los otros equipos ecuatorianos que fueron humillados no te pierdas el siguiente video.

Más de la Liga Pro: (VIDEO) Gustavo Alfaro y su nueva alineación para que Damián Díaz sea titular

 


Más noticias