Liga Pro A

El ecuatoriano que jugó con Cristiano Ronaldo y fue dirigido por Zinedine Zidane

Este joven ecuatoriano tuvo la dicha de jugar junto a Cristiano Ronaldo

Por Javier Soledispa

Este joven ecuatoriano tuvo la dicha de jugar junto a Cristiano Ronaldo
Este joven ecuatoriano tuvo la dicha de jugar junto a Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los sueños más grandes de los futbolistas es jugar en el Real Madrid y compartir el terreno de juego con figuras mundiales, como Cristiano Ronaldo que es el máximo goleador del equipo merengue y actualmente juega en la Juventus, un ecuatoriano pudo darse ese lujo. Por eso en esta ocasión te presentamos al ecuatoriano que pudo jugar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo.

Jordan Gaspar

Uno de los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano que pasó por las canteras de los grandes clubes de Europa es Jordan Gaspar, elemento que hizo todas sus divisiones inferiores nada más y nada menos que en el equipo más grande del mundo, el poderoso Real Madrid de Zinadine Zidane. El joven ecuatoriano estuvo en el Real Madrid Castilla, pero tuvo la gran oportunidad de entrenar en el equipo principal del cuadro merengue junto a nada más y nada menos que el crack portugués que ahora defiende los colores de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo.

Más de la Liga Pro: Sergio Quintero y la diferencia de salario que tendrá en Olmedo con respecto a lo que ganaba en Barcelona SC

Cuando el equipo principal necesita más jugadores para realizar partidos es muy común que los entrenadores llamen a los más jóvenes, muchos aprovechan para mostrar su talento y otros se quedan con la experiencia de haber jugado junto a los monstruos del primer plantel. Este fue el caso de Jordan Gaspar estrada actual jugador del Club de Fútbol Intercity de España y que se muere por llegar a ecuador para ponerse la camiseta del equipo del cual es hincha, Barcelona SC. El jugador ecuatoriano también fue claro y dijo que deportivamente el equipo ideal para estar hoy por hoy en el país es Independiente del Valle. Quieres conocer más de la historia de Jordan Gaspar y lo que dijo de Cristiano Ronaldo, no te pierdas el siguiente video.

Más de la Liga Pro: Adolfo Muñoz reveló la difícil situación que atraviesa por el Covid-19

 


Más noticias