Edison Vega

Lo que más sorprendió de Edison Vega en Aucas ¿Y Pablo Repetto no lo vio?

Edison Vega llegó a Aucas para reforzar la mitad del campo, luego de varias temporadas defendiendo la camiseta de Liga de Quito
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:46

Edison Vega, luego de varias temporadas defendiendo la camiseta de Liga de Quito, no fue tomado en cuenta para esta temporada por lo que decidió concretar su fichaje con Aucas, donde espera tener minutos y ser un aporte para conseguir cosas importantes en este 2021.

El volante ecuatoriano, Edison Vega, pese a que estaba sin equipo no dejó de entrenar de manera individual y adquirió masa muscular importante para llegar a los choques y mayor resistencia por lo que llegó a sorprender a propios y extraños a su llegada a Sociedad Deportiva Aucas.

Edison Vega logró aumentar su masa muscular, por lo que sorprendió en Aucas

Este cambio considerable en su físico sería uno de los puntos a favor que han visto en Edison Vega y lo tienen como un jugador que se convertiría en referente y ahora en Aucas lo que esperan es saberlo llevar de a poco para que logre cumplir con las metas que tiene el club a nivel colectivo.

Edison Vega, de ese modo, intentará ganarse un puesto en la alineación titular de Aucas y mientras tanto entrena con normalidad. Lo que llama la atención es que Pablo Repetto lo tuvo por varias temporadas en Liga de Quito pero el tema de su cambio físico parece que casi ni lo notó.

Más de Liga de Quito: Todo sea por jugar: El bajo sueldo que aceptó Leonel Nazareno de Chacaritas FC

El precio de Edison Vega en el mercado de pases

Edison Vega tiene como objetivo ganarse a la afición de Aucas y destacar. Actualmente, según información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt, su pase está valorado en casi 300 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El jugador que promete el campeonato a la "U"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia