Liga Pro A

Emelec no lo quiso fichar y ahora brilla en Europa

Emelec necesita un delantero centro y dejó escapar un gran oportunidad

Por Javier Soledispa

Emelec necesita un delantero centro y dejó escapar un gran oportunidad
Emelec necesita un delantero centro y dejó escapar un gran oportunidad
Síguenos enSíguenos en Google News

A Emelec, se le agotan las opciones para reforzar su delantera. Tras la salida de Roberto Ordóñez, los azules, pensaron que fácilmente encontrarían al sustito ideal. En un inicio se rumoraba la llegada de Rodrigo Aguirre o Gabriel Torres, pero esto no sucedió debido a que el "Bombillo", ratificó a todos sus extranjeros y con esto cerró la puerta a cualquier otro foráneo.

De esta manera Emelec, se limitó a que si llega un nuevo delantero debe ser ecuatoriano. Jordy Caicedo, fue una de las opciones que manejaba la directiva "millonaria". El jugador actualmente milita en el CSKA - Sofía, de la primera división de Bulgaria. A nivel nacional, defendió las camisetas de El Nacional y Universidad Católica. Jordy es considerado una de las promesas del fútbol ecuatoriano.

Al parecer el "Bombillo", dejó pasar una gran oportunidad de fichar a Jordy, ya que empieza a brillar en Europa. Precisamente en el último partido de su equipo frente al Lokomotiv Plovdiv, la prensa eligió al atacante "tricolor", como el mejor jugador del partido, gracias a su excelente despliegue que tuvo dentro de la cancha.

Velocidad y potencia, son algunas de las características que prevalecen en Caicedo. El fichaje de Jordy, por Emelec, le hubiera dado un salto de calidad al ataque "eléctrico". Teniendo en cuenta que los azules, no tienen un nueve de área neto. Lo cierto es que Jordy Caicedo, atraviesa un momento dulce en su carrera deportiva.


Más noticias