Liga Pro A

El elemento que recibe más tarjetas en Liga de Quito y te sorprenderá saber quién es

Liga de Quito tendrá una baja importante

Por Fernando Torres

Liga de Quito tendrá una baja importante
Liga de Quito tendrá una baja importante
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se llevó una importante victoria en la fecha número 3 de la LigaPro, donde venció a Universidad Católica, equipo que presentó una plantilla de emergentes debido a su participación en Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Pablo Repetto sumaron una importante victoria, que les permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Liga de Quito a pesar de la victoria aún sigue mostrando varios niveles bajos en algunos de sus jugadores, Cristian Martínez Borja a pesar de marcar de penal, no termina de ser lo influyente que el equipo necesita, Pedro Pablo Perlaza no retoma su nivel, al igual que Jordy Alcívar, jugadores en los que debe trabajar el cuerpo técnico.

Pero este no es uno de los mayores problemas del plantel, un elemento del club es propenso a las tarjetas y ya recibió su primera expulsión de la temporada. Pablo Repetto vive al máximo cada partido, por lo que constantemente está dialogando con el cuarto árbitro y reclamando al juez central, por lo que constantemente ve la tarjeta amarilla y en el partido frente a Universidad Católica salió expulsado.

Pablo Repetto no podrá estar en el banquillo de suplentes de Liga de Quito la próxima fecha, la nueva reglamentación FIFA permite que el juez central pueda amonestar a cualquier miembro del cuerpo técnico, algo que me juega en contra a Pablo Repetto, que constantemente ve la tarjeta amarilla y en varias ocasiones es expulsado.


Más noticias