Liga Pro A

Piero Hincapié regresará a Ecuador en la Copa Sudamericana 2021

Piero Hincapié tendrá la posibilidad de regresar al Ecuador gracias al sorteo de Copa Sudamericana 2021

Por Martín Buitron

Piero Hincapié tendrá la posibilidad de regresar al Ecuador gracias al sorteo de Copa Sudamericana 2021
Piero Hincapié tendrá la posibilidad de regresar al Ecuador gracias al sorteo de Copa Sudamericana 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Este día viernes 9 de abril de 2021 se realizó el sorteo de las competiciones más importantes a nivel de clubes por parte de Sudamérica. La Copa Sudamericana y la Copa Libertadores tuvieron su respectivo sorteo en un evento realizado en Luque, Paraguay dentro de la sede de CONMEBOL. 

En el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana se encontraban dos equipos ecuatorianos que representaban al país. Sociedad Deportivo Aucas y el Club Sport Emelec estuvieron presentes en el sorteo siendo distribuidos en los diferentes grupos; no obstante hay singularidades en el grupo de Emelec por sus rivales. 

Emelec por su parte está ubicado en el Grupo G. Un grupo realmente complicado dónde se encuentran: Emelec, Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Cordoba de Argentina y RB Bragantino de Brasil. Cabe recordar la presencia ecuatoriana en Deportes Tolima representado por el ex Emelec, John Narváez. 

Sin embargo, no es el único ecuatoriano presente. La sensación del momento y el mejor juvenil de todo el torneo argentino, Piero Hincapié volverá a visitar el Ecuador debido a su accionar en Talleres de Cordoba. Hincapié salió de Independiente del Valle y ahora tendrá que enfrentarse contra Emelec en dos ocasiones por el grupo G. 

Más de LigaPro: Otra Liga en el Capwell: Están funcionando los cambios de Repetto

Emelec consiguió un complicado empate en condición de local. 

Pablo Repetto realizó algunos cambios en el once inicial después de la falta de producción y profundidad en el ataque de Liga de Quito. El ingreso de Adolfo Muñoz y Matías Zunino aportó en ataque al plantel albo; sin lugar a duda, la salida del "Choclo" Quintero hizo que Zunino realice un mejor juego colectivo por derecho con Pedro Pablo Perlaza.  Emelec se vio casi inoperante en ataque solo con contadas ocasiones en el final y el gol de Alejandro Cabeza. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Felipe Caicedo y su nuevo auto Rolls Royce rojo

 


Más noticias