Liga de Quito

La necedad de Pablo Repetto que le puede costar la etapa a Liga de Quito

Pablo Repetto salvó un partido donde Liga de Quito estaba destinado al empate
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:12

Liga de Quito jugó este día miércoles 14 de abril el partido por la jornada 8 de la LigaPro 2021. Liga de Quito jugó un partido muy especial de local, debido a que el Estadio Rodrigo Paz Delgado cumplía, el día de hoy, 500 partidos desde su inauguración en 1997. 

Se jugó un partido contra el Manta FC dónde Liga de Quito buscó desde el primer minuto hacerse con el gol; sin embargo el equipo de Manabí se cerró de manera muy correcta en la parte posterior, buscando únicamente los contrataque para hacer daño a Liga de Quito

Liga no presentó un buen partido frente al Manta FC

En los primeros minutos de juego fue el momento dónde mejor estuvo Liga de Quito, con un Adolfo Muñoz que creaba verticalidades en el juego y una actuación sorprendente de Piovi que tuvo el gol frente a frente la portería pero un efectivo de Manta logró bloquear. Sin embargo, el punto más bajo de Liga de Quito volvió a ser Jhojan Julio. 

Pablo Repetto volvió a insistir en la presencia de Jhojan Julio como un media punta atrás de Martínez Borja; no obstante el juego de Julio fue paupérrimo en la primera parte únicamente mostrando pérdidas de balón y pases mal logrados que hicieron que Repetto lo cambie en la primera parte. Liga de Quito, necesita ahora más que nunca la presencia de Juan Kaprof. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias