Emelec

Tricampeón con Emelec lo hizo de menos y mencionó que nuca volvería al "Bombillo"

Unas de las figuras de Emelec, en los últimos años, hizo de menos al Bombillo
viernes, 16 de abril de 2021 · 03:00

John Narváez, tuvo un excelente paso por el fútbol ecuatoriano cuando defendió la camiseta de Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", se coronó tri campeón del fútbol ecuatoriano en los años 2013, 2014 y 2015. La relación del "Rambo", con la hinchada y con sus compañeros fue excelente, lastimosamente la directiva de Emelec, no llegó a un acuerdo con el Fénix de Uruguay, que era el club dueño de su pase en aquella época y tuvo que salir del conjunto "Millonario".

Con su salida de Emelec, Narváez, tuvo un bajón en su carrera. Sin embargo, regresó al club Rocafuerte de Ecuador y recuperó su nivel. Tras un buen paso en el club "Cementero", Liga de Quito, decidió ficharlo y tuvo un paso aceptable por el conjunto capitalino. Tras jugar una temporada en la "U", Narváez, decidió probar suerte en balompié peruano, donde vistió la camiseta del FC Melgar.

En el fútbol incaico, le fue excelente y consiguió el campeonato del torneo clausura donde fue elegido como uno de los defensas del once ideal de la competición. Tras jugar dos temporadas en Perú, decidió ponerle fin a su aventura en el vecino país y regresar a Ecuador, para defender la camiseta del Macará de Ambato. Con el conjunto celeste, tuvo buenas actuaciones y su rendimiento en general fue excelente.

Este buen nivel le sirvió para ser ojeado por el Deportes Tolima de la primera división colombiana. Actualmente atraviesa un buen momento en el conjunto cafetero y es considerado uno de los puntos altos del club. En una entrevista para Radio Área Deportiva, habló de sus recuerdos en Ecuador: "Un cariño muy grande al Emelec y al Deportivo Cuenca, jugué en el cuadro morlaco 5 años en la formativa le quiero mucho al club”.

Sin embargo, en una entrevista para Euro Latina TV, Narváez, dejo claro que no volvería a Emelec: “No sé si han hecho seguimiento, pero muchos jugadores que han salido del club, no regresan ni a retirarse. Por ejemplo, el gran capitán Iván Hurtado y quien quiso retirarse en Emelec. El presidente dijo que Emelec no es un club para ir a retirarse, entonces uno tiene eso en a mente. He visto que muchos no han regresado”. 

Por último término aclaró que su etapa en Emelec finalizó y destacó donde se quiere retirar: “Yo tenía aspiraciones de regresar, pero en este punto de mi carrera, creería que mi ciclo en Emelec ya está. Se entra por una puerta pequeña y se sale por una grande, estuve tres años y gané tres títulos. Ya puse mi nombre en el club, ya hice historia en Emelec. Mi intención es regresar al Deportivo Cuenca, en ese equipo me quiero retirar. Ahí me abrieron las puertas, pude debutar, hice mi primer gol y mi familia se sintió contenta porque pude convertirme en profesional”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias