Liga Pro A

Adolfo Muñoz, se pierde el debút en Copa Libertadores

Adolfo Miñoz es baja de última hora en Liga se Quitó para su debut Copero

Por Fredy Hidalgo

Adolfo Miñoz es baja de última hora en Liga se Quitó para su debut Copero
Adolfo Miñoz es baja de última hora en Liga se Quitó para su debut Copero
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, parece que está viviendo una racha de mala suerte, además de lo irregularidad futbolística, de no alcanzar el rendimiento esperado del equipo con mayor inversión económica, ahora suma varias bajas para su debut en Copa Libertadores de América, que podrían ser determinantes en sus pretenciones de clasificar a la siguiente ronda. 

Pablo Repetto después de la derrota en la final ante Barcelona por penales, no a podido afianzar su estilo de juego de la mano de victorias, si bien es cierto los “albos” se mantienen invictos en el torneo, ocupan la quinta posición con 15 puntos, con 3 partidos ganados y 6 empates, quedando lejos del líder que es Emelec que le lleva una ventaja de 5 puntos.

Más de LigaPro ¿Lo sacó por indisciplina ? Se confirman los rumores de porque Jhojan Julio perdió la titularidad

Muñoz baja en Liga 

Liga arrancará su sueño copero este miércoles 21 de Abril, ante Unión la Calera de Chile, dentro de un grupo complejo que también lo conforman Flamengo de Brasil y Vélez Sarfield de Argentina. A pesar del cartel de “copero” de los dirigidos por Pablo Repetto el contexto no es el mejor, ya que se sumaron a última hora las bajas de Adolfo Muñoz y Jefferson Troya, los cuales no pudieron viajar con el equipo a tierra araucanas, tras dar positivo. 

Adolfo Muñoz, que era el llamado a ser la figura de la “U” en esta temporada a tenido que afrontar varias complicaciones físicas, en su regreso parecía que iba a tener una cierta regularidad pero su bajo nivel en el último partido ante Guayaquil City, parecía que su revancha iba  a ser en el inicio de la Copa Libertadores, pero finalmente el ex Nacional no pudo viajar con el equipo . 

A las bajas del “picante” Adolfo Muñoz y el juvenil Jefferson Troya, se suman las lesiones del enganche Johan Julio y el argentino Juan Cruz Kaprof por lesión, mientras que su compatriota el volante de primera línea Luca Villaruel, por suspensión. El comproiso entre chilenos y ecuatorianos se disputará a las 21h00 horario ecuatoriano.

Más de LigaPro Nuevo golpe bajo para Aucas, no gana y ahora mira lo que hicieron con su estadio

 


Más noticias