Liga Pro A

La cargada de los hinchas de Liga de Quito a Barcelona SC

Los hinchas de Liga de Quito se hicieron presentes en la victoria de Barcelona SC

Por Martín Buitron

Los hinchas de Liga de Quito se hicieron presentes en la victoria de Barcelona SC
Los hinchas de Liga de Quito se hicieron presentes en la victoria de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha empezado el año de una gran manera, con muchas victorias en LigaPro; esto ha hecho que el ídolo del Ecuador se haya posicionado en los primeros lugares de la LigaPro durante muchas fechas; todo apunta a que el equipo de Fabián Bustos podrá cumplir su objetivo de la primera etapa. 

Es verdad que aún falta por jugar el Clásico del Astillero; sin embargo, todo apunta a que Barcelona podrá cumplir su objetivo de llevarse la primera etapa y ser el primer finalista de Ecuador. Además, Busto ha logrado acoplar los nuevos jugadores para formar un equipo con muchas variantes. 

Ahora, Barcelona ha conseguido un triunfo fundamental en Copa Libertadores, dónde han sido ubicados en el llamado "grupo de la muerte". Barcelona logró la victoria en Brasil y le da aspiraciones para clasificarse como primero del grupo y poder romper el maleficio que lo ata con las dos finales perdidas en Copa Libertadores. 

Sin embargo, los hinchas de Liga de Quito han buscado la mínima oportunidad para "cargar" al equipo de Bustos en redes sociales. Mientras Barcelona ganaba, los hinchas de Liga de Quito catalogaron a Barcelona como un "equipo chico" ya que otros equipos no favoritos se estaban llevando la victoria. 

El futuro de Byron Castillo en Barcelona SC

Uno de los jugadores que mayor participación tuvieron fue Byron Castillo. El extremo de Barcelona SC llegó después de una gran campaña en el Club Norte América. En su momento, Byron Castillo estuvo valorado en una cifra cercana a los 100 mil dólares; sin embargo, ahora Barcelona piensa en vender a Barcelona por 1,5 millones de dólares con equipos colombianos interesados; entre ellos, Atlético Nacional de Medellín. 

 


Más noticias