Barcelona

Medio internacional, menosprecia a Barcelona y respeta a Liga de Quito.

El medio argentino TNT Sports, analiza que es complicado enfrentar a Liga de Quito y facil jugar contra Barcelona.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:26

La cadena internacional TNT Sports en su programación realizó el análisis de la participación del club argentino Boca Juniors  en copa Libertadores, en el cual menosprecian a Barcelona de Ecuador, tratándolo como un equipo “chico” en el continente, reflejando poco respeto para la institución más popular del Ecuador. 

El sorteo que dió el 9 de Abril del 2021 en Luque Paraguay, con la participación de 32 equipos del continente. El campeón ecuatoriano del certamen Liga Pro 2020, Barcelona, quedó emparejado en el grupo C con Boca Junior de Argentina, The Stronger de Bolivia, y Santos de Brasil, En tanto que el sub campeón Liga de Quito, recaló en el Grupo G con Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield, y Unión la Calera de Chile. 

Más de LigaPro Gonzalo Mastriani y la increíble caída de su precio tras ser suplente en Barcelona SC
 

TNT Sports
TNT Sports

El grupo de Liga de Quito es más complicado que el de Barcelona 

Han sido varías las ocaciones que en los distintos programas deportivos de Argentina menosprecian el rendimiento futbolístico y la historia copera de los equipos ecuatorianos, donde muchas de las veces han quedado eliminados, dejando su comentario sin validez alguna, poniendo el ego por encima de un análisis argumentado, intentando profundizar las cualidades y las debilidades de los equipos participantes. 

En el análisis del programa “especial” por el sorteo de la Copa Libertadores de la cadena internacional que se emite desde Argentina TNT Sports, se manifestó que el grupo G donde está Liga de Quito indiscutiblemente es el grupo de la muerte, donde Véles Sarsfield la tiene difícil porque tendrá que disputar su duelo en la “altura” de Quito, además porque hay tres campeones de América, además de los dos mencionados Flamengo también sabe lo que se siente ganar el torneo más prestigioso del continente. 

Mientras se destaca el temor de enfrentarse a los “albos”, también se manifiesta  la falta de respeto hacia el último campeón del Ecuador, “Barcelona de Ecuador es más el viaje, de ahí es un grupo accesible para Boca Junior.....No es un grupo difícil”, argumentaron en la mesa de análisis. Hoy a las 17h15 Barcelona tiene la gran posibilidad de empezar a callar bocas, enfrentando a Santos en Brasil.

Más de LigaPro Ex jugador de Barcelona SC asegura que el "Ídolo" llegará lejos en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

Otras Noticias