Emelec

(VIDEO) Emelec: La verdadera razón por la que Lass Bangoura y Leandro Vega no jugarán la Copa Sudamericana

Emelec no contará con los dos extranjeros para el partido inicial frente a Talleres
martes, 20 de abril de 2021 · 22:51

Emelec, sueña con levantar un título internacional y se presenta una nueva oportunidad para que el "Bombillo", luche por alcanzar la gloria continental. Los azules, participarán en la Copa Sudamericana, debido a que no pudieron hacerse un lugar en la Libertadores. El viernes 9 de abril, la CONMEBOL, organizó un evento donde se conoció el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y La Copa Sudamericana. 

Emelec, aparentemente tiene el grupo más complicado de la Sudamericana, ya que tendrá que enfrentarse con: Deportes Tolima, de Colombia, donde juega John Narváez; Talleres de Argentina, donde milita Piero Hincapié; y al Bragantino de Brasil. Definitivamente varios equipos competitivos que le pondrán difícil la clasificación al "Bombillo", sin embargo, la prensa internacional destacó al "Bombillo", como el favorito por ser el cabeza de serie.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo, debutarán este jueves ante Talleres. Un detalle que llamó la atención, es que por decisión del cuerpo técnico, Leandro Vega y Lass Bangoura, no fueron convocados para dicho partido. Si quieres saber el motivo no te pierdas el siguiente vídeo con nuestro resumen diario.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias