Liga Pro A

Después de ganar la Copa Libertadores con Liga de Quito, ahora se gana la vida en la cocina.

Tras su retitro del fútbol profesional, el Campeón de América con Liga de Quito, se dedica a la cocina y a otras actividades.

Por Fredy Hidalgo

Tras su retitro del fútbol profesional, el Campeón de América con Liga de Quito, se dedica a la cocina y a otras actividades.
Tras su retitro del fútbol profesional, el Campeón de América con Liga de Quito, se dedica a la cocina y a otras actividades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Campos campeón de América con Liga de Quito en el 2008, después de una dilatada trayectoria, después de su retiro profesional, además de seguir ligado al fútbol, trabajando con niños y jóvenes en las divisiones inferiores en su escuela de fútbol, también junto a su familia se a vinculado al negocio de la gastronomía ecuatoriana, con deliciosos platos de la costa y sierra ecuatoriana. 

Jairo Campos es recordado por su gran calidad defensiva, pero su principal característica como futbolista profesional fue el trabajo incesante, su actitud ganadora a pesar de las vicisitudes de la vida, que le hizo pasar por momentos muy complicados y que al igual que en el campo de juego, salió victorioso, convirtiéndose en un ejemplo de vida.  

Más de LigaPro Independiente Del Valle ya es más internacionalmente que Liga de Quito y Barcelona
 

Jairo Campos y su vida después del retiro del fútbol profesional.

El nacido el 19 de Julio de 1984, pasó su fútbol por Aucas, Liga de Quito, Deportivo Quito, Barcelona, El Nacional, Imbabura en el país y en el ámbito internacional defendió al Atlético Mineiro de Brasil, jugando 197 partidos en clubes y marcando 9 goles en su carrera deportiva, pero las lesiones lo persiguieron al punto que estuvo años sin jugar causándole muchas molestias en su salud. 

Jairo Campos cuando jugó en Barcelona tuvo una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero lamentablemente le operaron mal y le tocó costearse una nueva intervención quirúrgica en territorio norteamericano, que le permitió retornar a las canchas pero que a la larga fue determinante para no continuar en el fútbol profesional. 

El 2107 en el Imbabura fue la última experiencia profesional del zaguero central, después de su retiro formó la reconocida escuela de fútbol Canteranos, y junto a su familia ofrece también distintos deliciosos platos de la gastronomía ecuatoriana, en su local que tiene como nombre “Cocoviche”. 

Más de LigaPro Carlos Garcés, es figura en Brasil, y varios equipos ya preguntan por el goleador

 


Más noticias