Liga Pro A

Gustavo Alfaro eligió al mejor equipo ecuatoriano de la actualidad

Gustavo Alfaro mostró su emoción por el nivel de este club ecuatoriano

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro mostró su emoción por el nivel de este club ecuatoriano
Gustavo Alfaro mostró su emoción por el nivel de este club ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de costumbre en Gustavo Alfaro, siempre está al pendiente de lo que hacen los equipos ecuatorianos. Precisamente el estratega reveló que observó los encuentros de Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona SC, en la Copa Libertadores. Alfaro, no dudó en opinar del trabajo que están realizando los clubes a nivel internacional y elogió a uno en especial.

En una entrevista con el medio Área Deportiva, emitió su opinión sobre los tres clubes y precisamente del encuentro de Independiente del Valle, manifestó: “IDV jugó un partido muy parejo contra Defensa y Justicia, campeón de la Sudamericana y la Recopa, que Crespo hizo un buen trabajo y lo sigue ahora Becaccece. El nivel competitivo está muy bueno”.

Sobre Liga de Quito, mencionó: “Vi también el partido de Liga, el empate fue muy bueno. Yo digo que eso lo posiciona muy bien, ahora tendrá un rival muy difícil que es Vélez y lo llevará a otro nivel de exigencia. En la medida que tengamos ese nivel competitivo, le dará ese hábito a los jugadores de jugar en torneos internacionales. Son cosas que vamos a terminar recogiendo en la Selección”.

Por último dejó notar su emoción por el cotejo de Barcelona SC contra Santos y declaró: “Barcelona jugó un partido bárbaro contra Santos. Lo jugó a un nivel muy alto por actitud y concentración”. Además esclareció que actualmente el "Ídolo" del Ecuador, está en un nivel increíble que le permitirá conseguir cosas importantes. También insinuó que el conjunto "Torero", está un escalón por encima del resto.


Más noticias