Liga Pro A

Liga de Quito y el jugador que más se arrepiente de no haber fichado para el 2021, actualmente brilla en el extranjero

Liga de Quito se arrepiente de no haber fichado a este ecuatoriano que la rompe en el exterior

Por Javier Soledispa

Liga de Quito se arrepiente de no haber fichado a este ecuatoriano que la rompe en el exterior
Liga de Quito se arrepiente de no haber fichado a este ecuatoriano que la rompe en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, tenía como objetivo principal la contratación de Anderson Julio, en el presente mercado de fichajes. El mediocampista militó la anterior temporada en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente ya vistió la camiseta de la "U", donde demostró un gran nivel. Anderson, fue clave para que el equipo capitalino, consiga el campeonato ecuatoriano del año 2018. Anderson, fue un pedido especial del director técnico Pablo Repetto. 

El estratega uruguayo, quería incorporar un volante que juegue por banda, que tenga velocidad y sepa encarar. Además, José Quintero, no atraviesa un buen momento futbolístico y el conjunto capitalino necesitaba una variante en esa posición. Por esta razón la "U", encontró en Julio, el fichaje ideal. Lastimosamente la llegada de Anderson a Liga de Quito, quedó descartada. En redes sociales se rumoró que fueron cuestiones dirigenciales lo que impidió que continúen las negociaciones.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el dirigente de Liga de Quito, Santiago Barragán, mencionó: "Cuando se filtran un poco esas noticias siempre se ensucian las negociaciones e inclusive pueden caerse". De esta manera ratificó que ese fue uno de los principales motivos para que el fichaje de Anderson, se caiga. Por esta razón, el ecuatoriano buscó otro equipo y el Real Salt Lake de la MLS, decidió contar con sus servicios, para la presente temporada.

Lo cierto es que actualmente atraviesa un gran momento en el Real Salt Lake. Incluso en el último partido que disputó el equipo, fue una de las figuras, ya que se despachó un doblete. Julio, fue determinante para la victoria de su equipo y la prensa no dudó en llenar de elogios al ecuatoriano. Definitivamente la directiva de Liga de Quito, debe estar arrepentida de no haber fichado a Anderson Julio, para sus filas.

 


Más noticias