Liga de Quito

Malas noticias en el albo. Liga de Quito tiene bajas para el partido de hoy

Liga de Quito tiene un panorama complicado debido a la exigencia de ganar a Mushuc Runa. El equipo albo llega con bajas y dudas para el partido.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:08

Liga se prepara para recibir este día sabado a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La intención del equipo dirigido por Pablo Repetto es acortar distancia con los punteros para tener la posibilidad de pelear la etapa. A esto hay que sumarle que se acerca el debut en Copa Libertadores y Liga deberá hacerle frente a las dos competencias: LigaPro y Copa Libertadores. 

Información entregada por el periodista Stalin Cobeña revela algunos incidentes que se dio a la interna de la "U" en su último entrenamiento antes de enfrentar a Mushuc Runa. En primer lugar, se mencionó un golpe que habría sufrido el delantero argentino de 26 años Juan Cruz Kaprof; esta molestia haría que no se encuentre disponible para el partido ante el "ponchito"

Juan Cruz Kaprof sufrió una molestia y se perdería el duelo ante Mushuc Runa. 

Otra de las novedades en el último entrenamiento de la "U" surge desde el arco universitario. El capitán y referencia de Liga de Quito, Adrían Gabbarini también habría sufrido una molestia en el entrenamiento. No obstante, el jugador argentino-ecuatoriano quedó bajo observación del cuerpo médico que tomará de decisión si puede o no jugar el partido de la fecha 6. 

Más de LigaPro: Michael Hoyos es la promesa de Barcelona SC y costó la mitad que Emmanuel Martínez

Juan Cruz Kaprof busca mejorar los números en su carrera. 

Los números del argentino son de 98 partidos jugados, en su carrera profesional 10 goles y 11 asistencias.  Liga de Quito con la llegada de Juan Cruz Kaprof, busca no depender de los goles de Cristian Martínez Borja y tener una buena opción en ataque, sin embargo, los  números con los que llega el volante ofensivo no son alentadores.

Más de LigaPro:  Damián Lanza se fue a los puños con un jugador de Emelec

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias