Liga Pro A

Emmanuel Martínez destacó al rival más difícil de la Liga Pro y no son Liga de Quito ni Emelec

Emmanuel Martínez mencionó lo difícil que fue enfrentar a este rival y lo puso por encima de Liga de Quito y Emelec

Por Javier Soledispa

Emmanuel Martínez mencionó lo difícil que fue enfrentar a este rival y lo puso por encima de Liga de Quito y Emelec
Emmanuel Martínez mencionó lo difícil que fue enfrentar a este rival y lo puso por encima de Liga de Quito y Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, está realizando un excelente trabajo al frente de Barcelona SC. Sin embargo, hay varios hinchas que lo siguen criticando por su planteamiento y sus decisiones. Una de ellas es la inclusión de Emmanuel Martínez, en el once titular, ya que no atraviesa su mejor momento y hasta el momento demostró que es uno de los pocos puntos bajos de Barcelona SC, en la presente temporada.

Ante las críticas Fabián Bustos, encontró una respuesta y en una entrevista con Radio la Redonda, manifestó: "Desconozco las razones de las críticas hacia Emmanuel Martínez, se sacrifica mucho por el equipo, fue fundamental para el campeonato". Con esto el estratega dejó claro que lo seguirá utilizando como titular en los próximos partidos y prefiere dejar de lado las críticas.

El estratega argentino, considera que tarde o temprano Emmanuel, recuperará su mejor nivel y tendrá el mismo desempeño del anterior año. Además, cree que de momento no ha realizado un mal trabajo, incluso marcó un gol importante frente a Liga de Quito, que les permitió llevarse un punto valioso del estadio Rodrigo Paz Delgado. Cabe recalcar que Martínez, es uno de los jugadores que más minutos jugó con el "Ídolo", la temporada pasada.

Por su parte Emmanuel Martínez, se siente bien en Barcelona SC y listo para afrontar cualquier clase de partido, precisamente sobre esto reveló un detalle que sorprendió a más de uno. En una entrevista para Ecuagol, le consultaron sobre cuál es el rival más difícil de enfrentar Liga de Quito o Emelec y Emmanuel, prefirió destacar el nivel de Independiente del Valle: "El otro día con Independiente sabíamos que el compromiso y responsabilidad tenía que ser al 100 o más, ya que tienen jugadores de jerarquía".

 

Emmanuel Martínez uno de los 10 que tiene Barcelona SC

Fabián Bustos, confesó que actualmente tienen 5 jugadores que ocupan la posición de "10" como son Damián Díaz, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Sergio López. De esta manera es evidente que el director técnico, busca dominar en la mitad del campo e imponerse a sus rivales con la posesión de balón. Sin embargo, montos podrán jugar al mismo tiempo y esto es algo que se torna contraproducente ya que sería un desperdicio tener tantos jugadores y tenerlos en la banca.


Más noticias