Moisés Caicedo

Los 3 clubes grandes de la Premier League pendientes de Moisés Caicedo

A Moisés Caicedo no le han perdido la pista y conoce los tres grandes equipos que los siguen de cerca, gracias a las buenas relaciones que mantienen con la directiva de Brighton & Hove Albion F. C.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:30

Moisés Caicedo trabaja en silencio con Brighton & Hove Albion F. C. pero, tal parece, los equipos grandes de la Premier League no le han perdido la pista y gracias a las buenas relaciones que tendrían con la directiva no suena nada descabellado que pueda dar el salto de calidad siempre y cuando lo demuestre en la cancha.

Según información que entregó hace poco el diario británico Brighton & Hove Independent, miran a Moisés Caicedo como uno de los mejores mediocampistas que hay en Sudamérica. Con ese cartel es que Manchester City, Arsenal y Liverpool es que lo siguen de cerca al igual que a otros de sus compañeros como Jakub Molder y Yves Bissouma.

Justamente  Yves Bissouma tendría encaminado todo para poder ser el siguiente fichaje de Liverpool, según el medio liverpoolecho.co. Con la salida del jugador de 24 años se abren las puertas para que Moisés Caicedo juegue en primera la siguiente temporada con el objetivo de deslumbrar y ser tomado en cuenta por los grandes antes mencionados.

Moisés Caicedo es considerado uno de los mejores mediocentros de Sudamérica - Foto de Brighton

El objetivo que tiene Brighton & Hove Albion F. C., según Brighton & Hove Independent, es preparar jóvenes talentos para luego venderlos en millones de euros. Tanto cuerpo técnico como directiva tienen la idea de repetir con el ecuatoriano lo realizado con Yves Bissouma, quien se fogueó en el primer equipo, lo vieron y fichó por un grande.

Estas son buenas noticias para Moisés Caicedo quien ya podría empezar a tener minutos con el primer equipo de manera más regular, ocupando el puesto de Yves Bissouma. Manchester City, Arsenal y Liverpool, de ese modo, siguen de cerca a las joyas que tiene Brighton, entre ellas el personaje de Moisés Caicedo.

Aún no hay nada oficial, sin embargo el proyecto a largo plazo es que pueda convencer en la cancha que tiene las condiciones para vestir la camiseta de los equipos que lo siguen de cerca. El tiempo dirá si el mediocentro ecuatoriano se afianza en el cuadro de Brighton para luego dar el salto.

Más de ecuatorianos por el mundo: Boca Juniors va nuevamente a la carga por Michael Estrada e hizo una propuesta millonaria

El salario que tendría Moisés Caicedo en Brighton de la Premier League

Moisés Caicedo aún sigue trabajando por ganarse un puesto en Brighton pero con la esperanza que vendiendo jugadores en su puesto tenga más oportunidades y así devengar los casi 60 mil dólares mensuales que gana, según The Sun.

Más de ecuatorianos por el mundo: Se reveló el motivo por el que José Angulo rechazó a Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia