Barcelona SC

El dardo de Alfaro Moreno para Emelec, y la grandeza que tiene Barcelona SC

Alfaro Moreno habló de la grandeza de Barcelona SC y aprovechó para lanzarle un dardo a Emelec, a la espera que haya una fecha para jugar el Clásico del Astillero
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:17

Barcelona SC está pasando por un gran momento y está consolidado en ambos torneos que disputa, tanto campeonato ecuatoriano como Copa Libertadores, y Carlos Alejando Alfaro Moreno, en entrevista con El Canal del Fútbol, habló sobre la grandeza del equipo para disputar el Clásico del Astillero.

El máximo directivo de Barcelona SC se refirió al aplazamiento del Clásico del Astillero, pedido por Emelec para que sus jugadores tengan descanso. Al respecto mencionó que no mira lo que hace el resto de equipos sino mirando al frente porque es lo que hacen los equipos grandes.

Mientras Emelec aplazó el partido, en Barcelona SC están listos hasta para jugar con suplentes según Alfaro Moreno - Foto de API

Además, al ser preguntado por la posibilidad que Barcelona SC no tenga equipo titular por la Copa América, lanzó un dardo a Emelec explicando que el club armó un plantel para que todos sean titulares y jugarán en la fecha que se les dictamine, mientras que su rival de patio carecería de un plantel así de competitivo y por ello desde ya pidió aplazar el cotejo.

Todavía no hay una fecha para jugar el Clásico del Astillero, aunque se mencionó que podría ser a inicios del siguiente mes, donde jugadores tanto de Barcelona SC como Emelec irían a Copa América por convocatoria de Gustavo Alfaro. Para Alfaro Moreno, BSC tiene plantel para afrontar cualquier cotejo por el buen nivel y como equipo grande no le temen a las circunstancias.

Más de Barcelona SC: Damián Díaz y la promoción grande que le hace Barcelona SC para que sea el 10 de la selección ecuatoriana

Alfaro Moreno y su promoción para que Damián Díaz vaya a la selección ecuatoriana

Barcelona SC, por medio de su presidente, Alfaro Moreno, promocionan a Damián Díaz para la selección ecuatoriana, explicando que el jugador está orgulloso de ser ecuatoriano y que ya le habría mencionado que quiere hacer su vida en Ecuador luego de retirarse del fútbol.

Más de Barcelona SC: El récord histórico que Fabián Bustos está cerca de romper en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias