Liga Pro A

Según Pablo Repetto, Liga de Quito no está a la altura de los grandes del continente

El técnico de Liga de Quito dijo que no tienen posibilidad de ganar la etapa en la Liga Pro

Por Javier Soledispa

El técnico de Liga de Quito dijo que no tienen posibilidad de ganar la etapa en la Liga Pro
El técnico de Liga de Quito dijo que no tienen posibilidad de ganar la etapa en la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Está no ha sido la temporada de Liga de Quito, peor aún de Pablo Repetto. A pesar, de que recientemente perdieron el invicto en la Liga Pro, su nivel ha sido bajo en relación a lo que tiene acostumbrado el conjunto “albo” a sus hinchas. El rey de Copas siempre se ha caracterizado por pelear las posiciones estelares de los torneos en los que ha participado. Si bien es cierto, aún tiene chances de ganar la Liga Pro, sus oportunidades cada vez son menores, sobre todo, por la forma en la que vienen jugando los últimos partidos. Incluso Repetto, manifestó que ya no tiene oportunidad de ganar la etapa. 

Liga, tiene una plantilla como para pelear el campeonato y competir a la altura de Emelec, Barcelona e Independiente del Valle. Sin embargo, Pablo Repetto, “no da pie con bola” y la afición de Liga de Quito, ya no lo tolera. El problema, es que no solo afecta al rendimiento del club en general, sino, que varios jugadores han visto disminuido su juego por culpa de las malas alineaciones de Repetto. Y su “joyita” más reciente fue decir que con Flamengo, no tenían opción de ganar. 

Liga, siempre ha sido un equipo que se codea con los más grandes del continente. No puedes decir que un equipo ya se daba por perdido antes de haber jugado, no es coherente. Más aún, cuando se está hablando de un equipo que fue campeón de la Copa Libertadores de América, de la Copa Sudamericana, y de la Recopa Sudamericana. Las palabras de Repetto, solo son una excusa para la mediocridad que presenta en el terreno de juego. 

Más de la Liga Pro:  Esteban o Rodrigo Paz ¿Quién impide que se vaya Pablo Repetto?

Preocupa que los jugadores se contagien de esa mediocridad a falta de pocos días para que se jueguen las eliminatorias. Cómo por ejemplo, Jordy Alcívar, que es parte del cambio generacional de la “tri”, pero debe retomar el ritmo que le caracteriza, y eso lo logrará siempre y cuando el equipo también le apoye, porque algo es cierto, Liga de Quito, en general debe mejorar su juego, caso contrario  no podrán explotar su máximo potencial y así como Jordy, jugadores como Corozo, Guerra, Muñoz, entre otros podrían perderse la convocatoria.

Rodrigo Paz y su apoyo en los momentos difíciles de Pablo Repetto

"Papá Oso", le aconsejo al estrega uruguayo, que más allá de los jugadores el mal momento de Liga, pasa por una cuestión de alineación y estrategia. Sin embargo, Paz, dejo claro que no es nada personal con Repetto e incluso lo apoyó en su momento difícil: "Saludo al entrenador que tiene a sus padres con coronavirus en Uruguay. Le dije que se vaya a verlos, pero no quizo porque está preocupado por el planteamiento del equipo".

 


Más noticias