Barcelona SC

Barcelona SC: Cuando jugó contra Aucas y The Strongest fue figura pero contra Boca desapareció

Una de las figuras de Barcelona SC desapareció en el partido contra Boca Juniors
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:52

Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido. En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. 

Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes. Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Además el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como la uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, el "Ídolo", también tuvo puntos bajos en el partido y uno de ellos fue Nixon Molina, quién en cotejos anteriores tuvo un excelente despliegue y fue figura. Por esta razón se esperaba que sea uno de los líderes del mediocampo de Barcelona SC, pero lastimosamente esto no sucedió. Al parecer al Nixon, le pasó factura los nervios de enfrentar a un rival como el cuadro Xeneize y no pudo demostrar su mejor nivel.

Barcelona SC celebrando el gol contra Boca Juniors

Incluso varios hinchas de Barcelona SC, por medio de las redes sociales se fueron en contra del mediocampista y alegaron que cuando jugó contra rivales chicos como Aucas y The Strongest, ahí si rindió y fue figura, pero cuando le tocó enfrentar a rivales de jerarquía como Boca Juniors, simplemente desapareció. Además los seguidores del "Ídolo", destacaron que este es el factor que le hace falta para ser titular indiscutible en el "Ídolo".

Boca Juniors dejó en evidencia una desventaja de Barcelona SC

El conjunto Xeneize, dejó expuesto uno de los puntos débiles de Barcelona SC. Se trata de la manera en la Boca, le tapó las bandas al equipo de Fabián Bustos y anuló totalmente la proyección de los laterales. Precisamente por este aspecto Byron Castillo, no tuvo un buen partido. Con esto quedó en evidencia que el "Ídolo", sufre mucho cuando se le corta el juego por bandas.

Más de

Valorar noticia