Liga de Quito

O juegan o se van: Los jugadores que tendrían un pie fuera de Liga de Quito si no cambian de actitud

Liga de Quito cayó por la cuenta 2 por 3 contra Flamengo de Brasil y hay varios jugadores señalados por su rendimiento, lo que haría que ajustaran su juego o podrían salir del club
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:45

Liga de Quito estuvo a punto de poder conseguir la victoria, o al menos un punto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contra Flamengo, pero un penal sobre los minutos finales le permitieron al equipo brasileño celebrar, mientras en la tienda alba varios puntos críticos.

Y es que en Liga de Quito no todos los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, y cuando el equipo más necesitaba, su rendimiento no fue el mejor, por lo que podrían dejar la institución en caso que no levanten su juego. Según fuentes cercanas al club, correrían peligro más de dos jugadores.

Hay jugadores que no rinden en Liga de Quito y podrían salir de la institución - Foto de LDU

Se trata de Luis Caicedo, Matías Zunino, José Quintero y Ezequiel Piovi, los jugadores que deberían ajustar su nivel de juego para quedarse en Liga de Quito. El caso de Luis Caicedo es recurrente, desde su llegada al equipo, no ha rendido, sin embargo es un hombre de confianza de Pablo Repetto.

El caso de Matías Zunino, es un jugador con ganas pero le falta técnica, fuerza para encarar y tomar mejores decisiones de mitad de cancha hacia arriba; y un caso similar es el de José Quintero. Finalmente, Ezequiel Piovi no está teniendo una temporada deslumbrante, como la pasada temporada, y aunque busquen comprarlo, si el nivel sigue bajo podría dejar Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Quiso jugar como Edgardo Bauza, Pablo Repetto quedó en ridículo y tomará una decisión con la línea de 3

El entrenador ideal para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito

Liga de Quito no logró quedarse con los tres puntos ante Flamengo y el clamor de la hinchada es la salida de Pablo Repetto. Su sustituto ideal podría ser Jorge Fossati, quien conoce el medio, ha sido campeón y además tiene la identidad de juego del equipo ecuatoriano, de siempre ir hacia adelante.

Más de Liga de Quito: Quienes tomaron el liderazgo en el camerino en lugar de Pablo Repetto y salieron con otro ritmo ante Flamengo en el Segundo tiempo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias