Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: El jugador que preocupa a Gustavo Alfaro por su nivel a puertas de enfrentar a Brasil

La selección ecuatoriana tendrá una prueba de fuego al enfrentarse a su similar de Brasil y el entrenador, que está pendiente de todos sus pupilos, tiene una preocupación
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:22

La selección ecuatoriana tendrá una prueba de fuego contra Brasil, uno de los equipos más fuertes de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y para ello Gustavo Alfaro prepara lo mejor de su plantel aunque tiene la preocupación de Moisés Caicedo que no juega ni la mitad de lo que hacía en Independiente del Valle.

El joven mediocentro, Moisés  Caicedo, llegó a Brighton & Hove Albion Football Club con grandes expectativas de poder ganarse un puesto en el primer equipo pero hasta ahora solamente ha llegado a ser parte de la nómina, y quedarse en la banca. Con las reservas tuvo más participación semanas atrás.

Moisés Caicedo no tiene el ritmo que se esperaba en Inglaterra - Foto de Brighton

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, está en constante seguimiento de sus jugadores y Moisés Caicedo es parte fundamental de su estructura, pero la falta de minutos le podría mermar en su rendimiento y es algo que está pendiente el entrenador ex Boca Juniors.

Moisés Caicedo sigue en un proceso de adaptación, sin embargo para el cotejo contra la selección brasileña, se necesitan a los mejores jugadores, que lleguen con ritmo de juego pues contra Brasil no se pueden dar ventajas. Gustavo Alfaro tomaría una decisión en el transcurso de las semanas.

Más de selección ecuatoriana: Mario Pineida, Ángel Gracia o Leonel Quiñónez ¿Quién debe ocupar el lugar de Beder Caicedo en la "Tri"?

Moisés Caicedo y el costo de su pase en Europa

Moisés Caicedo es uno de los jugadores promesas de Ecuador y su pase en EUROPA, según el portal Transfermarkt, se encuentra tasado en aproximadamente 8 MDE.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Alexander Domínguez ovacionado en Argentina por sus atajadas al estilo Buffon

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia