Liga Pro A

Liga de Quito deja escapar a la mejor opción para remplazar a Pablo Repetto

Desde Liga ven desvanecida la oportunidad de contratar a un gran técnico para que reemplace a Pablo Repetto.

Por Javier Soledispa

Desde Liga ven desvanecida la oportunidad de contratar a un gran técnico para que reemplace a Pablo Repetto.
Desde Liga ven desvanecida la oportunidad de contratar a un gran técnico para que reemplace a Pablo Repetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito actualmente vive una crisis futbolística, el equipo no encuentra esa forma de juego que le caracteriza. A pesar de que no ha perdido en la Liga Pro, los empates son su gran mal, y todo se debe a la poca eficiencia que tienen contra equipos a los que deberían ganarles sin ningún problema. Según gente de la “U” el asunto pasa por un problema psicológico, que viene desde la final perdida en penales con Barcelona SC. El equipo se ha visto perjudicado, y el problema cada vez se hace más grande, porque empiezan a quedarse sin chances en el torneo local. 

Por si fuera poco, perdieron con Flamengo en Copa Libertadores, acrecentando más aún la crisis futbolística que viven los “albos”. Si bien es cierto, el equipo brasileño es muy fuerte, el primer tiempo de Liga fue desastroso, y en partidos de esta índole no se pueden regalar lo primeros 45 minutos. Sumado a esto, los pésimos resultados contra equipos “chicos”, han generado un malestar en la afición de Liga de Quito. Gran parte de los hinchas de la “U” piden que se vaya Repetto, y que den paso a un nuevo técnico antes de que sea muy tarde. 

Una de las opciones que se manejaba desde Liga, como posible reemplazo para Pablo Repetto, era Jorge Fossati, que ya sabe lo que es dirigir al “Rey de Copas”, incluso quedó campeón de la Copa Sudamericana y dejó un gran recuerdo en los aficionados azucenas.  Pero al parecer la ilusión de que vuelva Fossati se desvaneció, en entrevista para Mundo Deportivo manifestó: "Yo no di una entrevista para hablar de regresar a LDU, eso no es verdad, no conozco a Repetto, un poco a Óscar Quagliatta”.

Más de la Liga Pro:  Pervis Estupiñán y la hermosa mujer que lo acompaña en España

Esto luego de que manifestarán que estaba en la órbita del Rey de Copas, señalando que nunca habló con gente de Liga para su posible retorno. Al parecer, lo planes del estratega están en otro lado, y por el momento quiere respetar el proceso de Pablo Repetto. Estás fechas serán cruciales, para la continuidad del uruguayo en la “U”. Es un tema complicado de tratar, ya que no se puede separar al técnico a mitad de temporada, porque en este caso “El remedio puede ser peor que la enfermedad”. Repetto, tendrá estás fechas para demostrar porqué debe quedarse en Liga.

Técnico campeón de América pone a Ecuador en el Mundial

En una entrevista para Mundo Deportivo, Jorge Fossati manifestó:  “Ecuador tanto al nivel de clubes como selección, es muy competitivo, el nivel de la Liga ecuatoriana es competitiva… Ecuador está dentro de los principales países para clasificar al mundial, tienen mucho potencial”. Ante la vista de un experimentado como Fossati, la “Tri”, es uno de los más opcionados para clasificar a la cita mundialista. Además, Fossati, destacó que los futbolistas ecuatorianos tienen todas las cualidades para sobresalir. 

 


Más noticias