Liga Pro A

Pervis Estupiñán y la hermosa mujer que lo acompaña en España

Pervis Estupiñán encontró la mejor motivación para triunfar en España

Por Javier Soledispa

Pervis Estupiñán encontró la mejor motivación para triunfar en España
Pervis Estupiñán encontró la mejor motivación para triunfar en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñan, es una de las promesas más apasionantes que tiene el fútbol ecuatoriano. En la Selección de Ecuador, es pieza clave para el funcionamiento del esquema qué propone el estratega Gustavo Alfaro. Pervis, se consolidó como titular indiscutible en la banda izquierda de la "Tri", ya sea como marcador o jugando algunos metros más adelantado. Estupiñan, fue de gran aporte para que la "Tri", sea el equipo revelación del torneo y se ubique en la tercera posición, solo por debajo de Brasil y Argentina.

A nivel de clubes, actualmente milita en el Villareal de España. En los primeros partidos de la temporada fue clave para el "Submarino Amarillo". Sin embargo, en los últimos partidos perdió protagonismo. La última vez que saltó como titular y jugó los 90 minutos, fue el 17 de enero, en un partido por la tercera ronda de la Copa del Rey, ante el Tenerife. Esta situación no le gustó al ecuatoriano y se esforzó más en los entrenamientos para volver al rol titular del equipo.

El ecuatoriano espera tener minutos en la final de la Europa League, a la que accedió el Villareal, por lo menos ingresar como revulsivo ya que no ha tenido continuidad últimamente y por esta razón no sería titular. Sin embargo, tras la clasificación de sus compañeros que eliminaron al difícil Arsenal de Inglaterra, Pervis Estupiñan, se notó muy contento y lo manifestó en sus redes sociales. El ecuatoriano, escribió: ¡A la final! Era, es y será nuestro momento.

Pervis, encontró su mayor inspiración en una hermosa dama que los acompaña en cada partido. Irina Carabalí, es el nombre de bella mujer con la que el lateral izquierdo del Villarreal, formó una familia. Irina, constantemente sube fotos apoyando a Pervis y también de los momentos que comparten en familia. La presencia de Irina y la pequeña Sharlotte, hacen que la vida de Pervis, en España sea mucho mejor. Ahora la familia Estupiñán, espera que el Villareal, gane la final de la Europa League y celebrar por la alto.

Pervis Estupiñan recibió los consejos de Diego Forlán

Diego Forlán, ex jugador del Villareal, opinó sobre la perdida de protagonismo que tuvo Pervis Estupiñan en el club amarillo: "Te ganas la titularidad y la pierdes, pero hay que seguir trabajando, no queda de otra". "Cachavacha", también destacó el nivel del ecuatoriano y mencionó: "Por algo él está donde está, por sus condiciones. No fue casualidad que lo contrataran en un club tan bueno como es el Villarreal". Diego Forlán, es voz autorizada en el "Submarino Amarillo", ya que jugó ahí desde 2004 hasta 2007 y se consolidó como figura y líder del club.

 

Temas


Más noticias