Pablo Repetto

Pablo Repetto asustado por su continuidad en Liga de Quito hará lo que le pide la hinchada

Pablo Repetto tomará en cuenta a los aficionados para sus decisiones
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:31

Liga de Quito, visitó el estadio Banco de Guayaquil, para enfrentar a Independiente del Valle por una jornada más de la Liga Pro. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse de la punta. Por esta razón Pablo Repetto y Renato Paiva, alinearon un planteamiento muy táctico para llevarse la victoria. El partido fue emocionante desde el inicio, ya que hubo opciones de gol para ambos. Sin embargo, los "Rayados", se adelantaron en el marcador tras un dudoso penal que marcó el juez central Rody Zambrano.

Lorenzo Faravelli, fue el encargado de vencer al guardameta Adrián Gabbarini y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 21. La reacción de Liga de Quito, fue inmediata y solo dos minutos más tarde el paraguayo Luis Amarilla, marcó el tanto del empate. Renato Paiva, no se quería ir con el empate al descanso y le indicó a sus jugadores que busquen la desigualdad. Precisamente así llegó el gol de Richard Schunke, que con un remate mordido venció al guardameta Adrián Gabbarini. 

De esta manera el conjunto de Sangolquí, se fue con tranquilidad al descanso. La charla de Paiva, en los camerinos fue para que sus futbolistas sigan en la búsqueda de la victoria y no se descuiden en la segunda parte. Precisamente a tan solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Lorenzo Faravelli, anotó el tercero del partido y puso cifras definitivas. Tras este tanto de Independiente, los dirigidos por Pablo Repetto, buscaron por todas partes empatar el encuentro pero se encontraron con una defensa muy sólida de Independiente. Con esta derrota Liga de Quito, se empieza a alejar del sueño de ganar la etapa.

Lorenzo Faravelli celebrando su gol ante Liga de Quito

Tras esta dura derrota, los aficionados de Liga de Quito, están totalmente convencidos de que Pablo Repetto, no debe seguir en Liga de Quito. Sin embargo, el estratega es consciente de que se ganó el desprecio de la afición "Alba" y está dispuesto a escuchar sus recomendaciones para mejorar el rendimiento de la plantilla. Una de las sugerencias que le hacen los seguidores es cambiar de esquema y probar uno en el que juegue con dos delanteros.

Ante estas peticiones el estratega uruguayo, habló en rueda de prensa y manifestó: “Iremos cambiando nuestro estilo de juego y hoy arriesgamos con los cambios. Ahora nos concentramos en el partido que viene”. Con esto dejó abierta la posibilidad de que en los próximos partidos se harán cambios en el planteamiento. Ojalá una de estas modificaciones sea la poner a Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla juntos en el ataque, ya que le caería de maravilla teniendo en cuenta las necesidades de la "U".

 

Valorar noticia