Boca Juniors

Boca Juniors rechazó a este ecuatoriano y ahora vale millones

Boca Juniors no quiso contratarlo y ahora vale millones
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:20

Michael Estrada, es el nuevo goleador que tiene la Selección de Ecuador. Desde la llegada de Gustavo Alfaro, a la "Tri", eligió a Estrada, como su delantero titular para formar una dupla letal con el histórico Enner Valencia. En las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el artillero del Toluca, lleva tres goles en cuatro partidos. Los consiguió frente a Uruguay en dos ocasiones y uno contra Colombia en la goleada 6 a 1. Estrada, mostró que puede ser clave para las aspiraciones de la "tricolor".

Al parecer las buenas actuaciones de Estrada en la Selección de Ecuador, no pasaron desapercibidas en el exterior y meses atrás se conoció del interés que tiene un club grande del continente para tener los servicios del atacante ecuatoriano. Se trata del Club Atlético Boca Juniors, quién estaría pensando en darle un recambio a su juego ofensivo. Algo que sorprende ya que en sus filas militan Carlos Tévez, Ramón Ávila, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Lastimosamente por críticas de la prensa, el elevado valor que pidió Toluca y otros factores, influyeron en que no se consolide el fichaje de Michael Estrada por Boca Juniors. En una entrevista para el medio Studio Fútbol, Chalo Vargas, representante del jugador, manifestó: ”Francisco Suinaga, presidente de Toluca, conversó con los dirigentes de Boca Juniors, quienes llamaron y realizaron una oferta por el 50% del pase de Michael, sin embargo, no llegaron a los valores que el club tenía en mente. A pesar de eso, pienso que si hubiese existido más tiempo, se hubiese podido llegar a un entendimiento“.

Vargas, vio como principal inconveniente el tiempo: ”Con la dirigencia de Toluca hay una muy buena relación. Existió voluntad de todas las partes, lamentablemente no alcanzó el tiempo". Lo cierto es que Michael Estrada, sigue demostrando que tiene un gran potencial y tras sus recientes actuaciones en la Liga MX, su precio aumentó considerablemente, según fuentes cercanas al Toluca, el nuevo precio de Michael Estrada, es de 10 millones, más del triple de lo que ofreció Boca Juniors.

Michael Estrada y la principal crítica que recibió de la prensa Argentina

Debido a una serie de comentarios negativos de la prensa argentina, el fichaje de Michael Estrada, por Boca Juniors, se enfrió. Para variar desde México, también llegaron críticas de Estrada, diciendo que no es un jugador de calidad. Lastimosamente los registros de Michael, en la presente temporada no son muy favorables, el ecuatoriano disputó 11 partidos en el torneo clausura de la Liga MX, donde marcó 2 goles y dio una asistencia. Unas cifras que definitivamente no son las que busca el equipo Xeneize.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias