Liga de Quito

Liga de Quito: La foto de Billy Arce que provocó la crítica de los hinchas

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento, ni en Copa Libertadores o Liga PRO, y las críticas de los hinchas se hacen con frecuencia por medio de las redes sociales
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:00

Liga de Quito perdió, dos veces en la semana, partidos que son determinantes para la temporada. Primero, ante Flamengo en el Rodrigo Paz, que los pone a pelear con un cupo a la siguiente ronda de Libertadores, y luego ante Independiente del Valle con lo que se despidieron de la etapa.

Los hinchas se han mostrado bastante críticos con el momento de Liga de Quito y ya no solo con Pablo Repetto, sino también con otros jugadores a quienes les piden que demuestren su nivel, y justifiquen su contratación puesto que el cuadro albo les ofrece todas las facilidades para que desarrollen su potencial.

Billy Arce jugando Playstation, generó críticas en los hinchas de Liga de Quito - Captura de Twitter

Por medio de la cuenta de Billy Arce, en Twitter, subió una fotografía jugando Playstation en la concentración con Liga de Quito y esto desató los comentarios de hinchas de Liga de Quito, mencionando que los jugadores deben demostrar su juego si en el club no tienen que preocuparse más que por jugar.

Los hinchas de Liga de Quito le dejaron el recado a Billy Arce, así como al resto del plantel, que los jugadores deben concentrarse en jugar pues las facilidades que les dan no se ve en todos los clubes del fútbol ecuatoriano. De ese modo buscan un cambio de actitud en algunos jugadores que, en el equipo, no han logrado marcar la diferencia.

Más de Liga de Quito: Los jugadores de Liga de Quito que podrían salir atrás de Pablo Repetto, si lo lleva Mazatlán

El costo del pase de Billy Arce en Liga de Quito 

Billy Arce ha tenido la oportunidad de ser titular en los últimos cotejos de Liga de Quito. Su pase, según información de Transfermarkt, está valorado en 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El juvenil que busca espacio y meter presión a Franklin Guerra, que no pasa su mejor momento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia