Liga Pro A > Barcelona SC

2 jugadores que puede entregar Barcelona SC a cambio de Adolfo Muñoz de Liga

A Barcelona SC le falta un extremo por izquierda y Adolfo Muñoz es resistido por los hinchas de Liga de Quito. Sería un cambio interesante porque BSC tiene jugadores que no dieron la talla

¿Puede darse un trueque entre Barcelona SC y Liga de Quito por Adolfo Muñoz?
¿Puede darse un trueque entre Barcelona SC y Liga de Quito por Adolfo Muñoz?

Barcelona SC quiere armarse al igual que Liga de Quito pero teniendo en cuenta las limitaciones en la parte económica. Tendrán una reducción del 35% lo que afecta en la posibilidad de traer jugadores de renombre sino acomodarse a lo que tiene el mercado.

Por ello en redes sociales los hinchas y analistas lanzan nombres que pueden darse en cambio entre Liga de Quito y Barcelona SC, en las posiciones que les hace falta.

Más de Liga de Quito: Aseguran que es el próximo Lautaro Martínez, tiene 25 años y puede llegar a Liga

Cabe resaltar que no es oficial, pero dadas las limitaciones en cuanto a fichajes no suena descabellado. Y es que Barcelona SC puede llegar a dar a Michael Hoyos y Sergio López a cambio de Adolfo Muñoz porque no tienen reemplazo para Emmanuel Martínez y es lo que preocupa.

El Picante puede ser un buen suplente, ingresando a la variante, probando suerte en Barcelona SC porque en Liga de Quito ya no lo quieren más y por la banda se encuentra Kevin Mercado. Liberando su salario pueden ir por otro jugador por la banda izquierda.

Por otro lado Liga de Quito también busca reforzarse y Michael Hoyos con Sergio López no serían malas opciones para el ataque. Incluso el ex Aucas puede rendir como extremo izquierdo y lanzarse hacia la mitad para generar opciones de gol.

Michael Hoyos, por otro lado, puede ser el delantero que haga dupla con Djorkaeff Reasco, recordando que son refuerzos en la medida de lo posible por el tema económico, tanto en Liga de Quito como en Barcelona SC.

¿Es buena idea hacer este trueque entre instituciones? No suena descabellado sabiendo que Liga de Quito se está desarmando y no hay variantes en el ataque. Por otro lado Barcelona SC tiene nombres interesantes pero aún no consigue ese reemplazo de Emmanuel Martínez en caso de sufrir alguna lesión o expulsión. Con la salida de Mario Pineida, Fabián Bustos ocupará a Jonathan Perlaza como lateral izquierdo junto a Leonel Quiñonez que no fue garantía el 2021.

Los nuevos presupuestos de Liga de Quito y Barcelona SC para el 2022

Tanto Liga de Quito como Barcelona SC reducirán su presupuesto para la siguiente temporada. Y es que tanto Esteban Paz como Alfaro Moreno han recalcado este punto para que los hinchas no se hagan ilusiones de fichajes bombas. Para el 2022 será un presupuesto de 8 millones de dólares siendo una rebaja bastante considerable teniendo en cuenta que el 2021 sobrepasaron los 10 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: Enfrentó a Cristiano Ronaldo con Liga, hoy cobra 95 dólares por mandar saludos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias