Liga Pro A > Liga De Quito

Aseguran que es el próximo Lautaro Martínez, tiene 25 años y puede llegar a Liga

Liga de Quito quiere cambiar su rumbo en el 2022 y ante la falta de un delantero, hay un nombre que hace ruido en Argentina ya que lo comparan con Lautaro Martínez

Liga de Quito puede traerse un delantero que es comparado con Lautaro Martínez
Liga de Quito puede traerse un delantero que es comparado con Lautaro Martínez

Liga de Quito tiene el objetivo de reforzar su ataque y apareció el nombre de Matías Tissera, de acuerdo a información de Fabián Gallardo que lo ofrecieron para el 2022. En Argentina lo han llegado a comparar con Laurato Martínez en sus inicios.

Los números que tiene Matías Tissera dan para ilusionar a la hinchada porque en 33 compromisos anotó 15 goles y dio 2 asistencias con el Platense. Ahora, no es el único club que lo busca ya que Pachuca muestra interés por contratarlo.

Más de Liga de Quito: Enfrentó a Cristiano Ronaldo con Liga, hoy cobra 95 dólares por mandar saludos

En el caso de la liga mexicana está en mejor posición económica que la ecuatoriana como para ofrecerle un contrato jugoso. Tiene contrato hasta el 2022 y el valor de su pase ronda los 2 millones de dólares, los mismos que iba a pagar Liga de Quito por Luis Amarilla.

Los datos más relevantes de Matías Tissera, posible nuevo goleador de Liga de Quito

Matías Tissera tiene 25 años, llegó a Platense este 2021 y la rompió. Inició su carrera en Newell's que tuvo sus derechos hasta este año que lo compraron por USD 224 mil. También se puso la camiseta de Quilmes e Ind. Rivadavia. Dentro de su palmarés destaca el título de ascendo a Primera División en Argentina.

Más de Liga de Quito: Cómo quiere convencer Andrés Chicaiza a Pablo Marini para volver a Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias