Liga Pro A

A IDV se les cayó la copa como a Sergio Ramos, así luce el trofeo de la Liga Pro

La copa de la Liga Pro al parecer se cayó y se notan los daños en la superficie, mira la foto

Se le cayó la Copa Independiente del Valle
Se le cayó la Copa Independiente del Valle

Independiente del Valle se coronó campeón de la Liga Pro. Luego de 13 años de trabajo duro al fin cumplieron su consigna "Futuro campeón del Ecuador". Los festejos se planificaron para el lunes 13 de diciembre en Quito. La caravana partió desde el Quicentro Norte hasta llegar al estadio Banco de Guayaquil

Al parecer en Independiente del Valle se excedieron en los festejos o no tuvieron cuidado y se les cayó la copa. En una foto que circula en redes sociales se lo ve a Junior Sornoza con la Copa golpeada, con un hueco en la parte delantera. La superficie se ve hundida. 

La copa golpeada de la Liga Pro
Así es normalmente

El suceso hizo recordar cuando a Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey del autobús. A diferencia de la de la Liga Pro, esta quedó totalmente destrozada, porque no solo se cayó, sino, que el bus le pasó encima. Al Real Madrid tuvieron que darle otra Copa para que puedan seguir con las celebraciones. 

Momento en que se le cae la copa a Sergio Ramos

¿Que pasará con la Copa?

Tendrá que ser restaurada, ya pasó el anterior año con el nombre que pusieron de Barcelona SC. Quien escribió las siglas al parecer no tuvo buen pulso y las letras salieron chuecas. Esta copa por el momento solo tiene los nombres de Delfín, Barcelona SC e Independiente del Valle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias