Liga Pro A > Emelec

A Jefferson Orejuela se le suma otro jugador que tiene un pie fuera de Emelec

Emelec piensa en el siguiente año y además de Jefferson Orejuela no le han llamado a Ángel Gracia para arreglar su renovación. El Bombillo se ahorrará un dineral sin estos dos jugadores

Jefferson Orejuela y Ángel Gracia no arreglan su renovación y están a un paso de dejar Emelec
Jefferson Orejuela y Ángel Gracia no arreglan su renovación y están a un paso de dejar Emelec

Emelec está a unas semanas de disputar la final del Campeonato Ecuatoriano ante Independiente del Valle, sin embargo ya piensa en el armado del plantel 2022. Ni con Jefferson Orejuela ni con Ángel Gracia han conversado de la renovación por lo que se perfilan para salir del plantel de Ismael Rescalvo.

"Acabo contrato en diciembre y no he hablado con nadie sobre la renovación. Si es de seguir bienvenido sea, sino agradecer al club que me abrió las puertas. No sé nada de ofertas", mencionó Ángel Gracia que no ha sumado minutos y perdió el puesto a manos de Jackson Rodríguez.

Sobre la final casi cantada entre Emelec e Independiente del Valle, explicó: "Sabemos que son complicados, fuimos a hacer su trabajo. Tienen jugadores buenos y de categoría, ahora ya revisamos los errores que cometimos y esperemos que no vuelvan a ocurrir. Queremos ser campeones".

El dineral que se ahorrará Emelec con la salida de Jefferson Orejuela y Ángel Gracia

Ni Jefferson Orejuela, ni Ángel Gracia parece que seguirán en Emelec para la próxima temporada. Han jugado 27 y 23 compromisos respectivamente pero ganan entre 20 y 35 mil dólares los que se ahorrará Emelec si deciden su salida en el 2022.

Más de Emelec: Nassib Neme se "picó" y le puso un nuevo apodo a Renato Paiva

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias