Liga Pro A > Emelec

Nassib Neme se "picó" y le puso un nuevo apodo a Renato Paiva

La novela entre Emelec e Independiente del Valle continúa, ahora Nassib Neme le dijo 'Malcriado Valiente' a Renato Paiva y a Michel Deller no le gustará lo que dijo 

Nassib Neme le puso un nuevo apodo a Renato Paiva
Nassib Neme le puso un nuevo apodo a Renato Paiva

En las últimas horas Renato Paiva hizo fuertes declaraciones contra el Club Sport Emelec, sobre todo contra su dirigencia. En una entrevista para Radio La Red el estratega de Independiente del Valle dijo que le causaba risa ver las declaraciones de Nassib Neme sobre los fallos arbitrales en el partido contra Emelec por la penúltima fecha de la Liga Pro. 

Nassib Neme aludía que Emelec fue perjudicado en tres ocasiones que definieron el partido (Gol de Pellerano que debió ser anulado, y dos expulsiones que no se concretaron). Ante las declaraciones de Neme, Paiva, manifestó:"Lo que se está hablando del arbitraje en este momento me causa risa. Si los favorecen, se callan; si los perjudican, salen a protestar. Yo defiendo a los árbitros y su difícil trabajo".

Nassib Neme no lo tomó de la mejor manera y en una entrevista para diario El Universo manifestó: "Renato Paiva hace el papel del malcriado valiente, que insulta a quien se atreva a opinar diferente; seguramente su visión de Ecuador está alimentada por el señor Michel Deller". Según Neme, Emelec, prepara una respuesta institucional ante lo sucedido. 

Renato Paiva dice que traer árbitros del exterior es un 'Menosprecio Asqueroso'

Paiva defiende lo hecho por los árbitros ecuatorianos y no está de acuerdo con traer ternas del exterior:   Es muy triste que vengan árbitros de afuera, es no confiar en nuestros profesionales. Los extranjeros también pueden equivocarse, ellos son humanos. Es un menosprecio asqueroso, ellos pueden equivocarse y para todos los lados" manifestó el técnico de Independiente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias