Liga Pro A > Liga De Quito

¿A Liga de Quito le conviene dejar a Luis Amarilla para fichar a Marcelo Moreno Martins?

Liga de Quito analiza la posibillidad de comprar a Luis Amarilla para que no salga a final de temporada, sin embargo aparece en el horizonte Marcelo Moreno Martins, goleador de Eliminatorias ¿Le conviene a LDU su fichaje?

Marcelo Moreno Martins puede sonar como el reemplazo ideal de Luis Amarilla en Liga de Quito ¿Puede darse su fichaje?
Marcelo Moreno Martins puede sonar como el reemplazo ideal de Luis Amarilla en Liga de Quito ¿Puede darse su fichaje?

Liga de Quito apostaría a Marcelo Moreno Martins para reemplazar a Luis Amarilla ¿Sería un buen cambio? El rumor de refuerzos es la del boliviano para la temporada 2022, ya que los albos buscan tener mayor protagonismo en la próxima temporada.

Marcelo Moreno Martins actualmente juega en Cruzeiro en la Segunda División de Brasil, con un salario aproximado de 40 mil dólares. Pero Liga de Quito quiere reducir su masa salarial, por lo que invita a pensar si asumiría un contrato tan costoso.

Pero el delantero boliviano puede darle jerarquia al ataque para que pelee Liga de Quito con los equipos grandes del Continente, sin embargo Esteban Paz anunció que será el 35% de reduccón de presupuesto, por lo que deben dar salida a jugadores con salarios elevados, como por ejemplo de Luis Amarilla

Cabe destacar que por el paraguayo, Liga de Quito hizo un esfuerzo increíble para mantenerlo a fin de año y por este motivo le saldría más económico traer a Marcelo Moreno Martins. Además a Luis Amarilla aún le falta la jerarquía del boliviano pues es un jugador probado.

Más de Liga de Quito: La mano de Damián Manso se empieza a notar en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias