Liga Pro A

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito le ganó a Mushuc Runa en Copa Sudamericana y Pablo Marini habló en rueda de prensa

Liga de Quito le ganó a Mushuc Runa en Copa Sudamericana y Pablo Marini habló en rueda de prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito venció a Mushuc Runa con un total de 3 a 1 en el marcado y se metió a fase de grupos de Copa Libertadores. Pablo Marini en rueda de prensa se refirió a la clasificación y se le subieron los humos.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

“Fuimos merecedores de pasar la llave. Destaco el trabajo de Mushuc Runa, jugó bien. Todos estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Teníamos que resolver el partido antes. Mucho tiempo del partido estamos en un nivel alto. Luego bajamos la intensidad. Eso debemos mejorar”, dijo.

“Nuestro objetivo es pasar de la fase de grupos del torneo. Estoy seguro que lo podemos lograr. Estamos muy satisfechos con el inicio de la temporada. Estamos arriba en la tabla de LigaPro y ahora en fase de grupos de Sudamericana”, agregó.

Alexander Alvarado contento de sumar minutos en LDU

El jugador de LDU mencionó al respecto: “Tenemos cosas que mejorar. Estamos contentos por lo que hemos conseguido. Tengo ganas de jugar bien y mostrar mi potencial. Me siento bien en el sistema de juego. Hace mucho que no jugaba un partido de titular. Estoy feliz por la confianza que me ha dado del DT”.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Podrán enfrentarse LDU y Barcelona SC en fase de grupos de Sudamericana?


Más noticias