Liga Pro A

A lo Donnarumma, dejó Emelec por dinero y el karma le llegó a Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez se fue de Emelec de mala forma

Por Diego Mendoza

Sebastián Rodríguez se fue de Emelec de mala forma
Sebastián Rodríguez se fue de Emelec de mala forma
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se han mostrado en un buen nivel. Esto ha beneficiado al campeonato ecuatoriano que se ha convertido en más atractivo para los hinchas. Los equipos compiten por mantenerse de buena forma y terminar brillando para conseguir cosas importantes.

Uno de los que se ha convertido en protagonista es Emelec, uno de los que pelea cada año por tratar de ser mejor. Sin embargo, esta temporada ha terminado en un mal momento y los problemas han seguido aumentando. Los hinchas se han mostrado inconformes y exigen que para el próximo año mejore sí o sí. 

Uno de los jugadores que se terminó yendo del equipo fue Sebastián Rodríguez, pues no se sentía cómodo con el proyecto. Aunque se lo acusó de que fue por dinero, lo que hizo que no saliera del todo bien. Juega en Peñarol y los hinchas de Nacional imprimieron billetes con su rostro por criarse en el club y jugar en el máximo rival. 

De igual forma, el italiano Gianluigi Donnarumma vivió una situación similar en su regreso con el PSG a San Siro. Jugó en el AC Milan y salió a Francia por tener un mejor salario, pues recibiría mucho más que en Italia. Esto enfureció a los hinchas que imprimieron billetes con su cara para decir que estaba vendido y hacerlo pasar un mal rato. 

¿Qué dijo Sebastián Rodríguez de su salida?

Sebastián Rodríguez comentó “Hablé con Nassib Neme, decidí rescindir. Luego converse con la nueva dirigencia. Para salir de Emelec perdoné una deuda importante, no tenía la cabeza enfocada y decidí salir". Además, “Mi salida no fue por salarios. El proyecto deportivo fue lo principal, no vi que fuera serio”.


Más noticias