Liga Pro A

A lo Fabián Bustos: Consentido del DT.y sus excusas ante el mal resultado ante Independiente del Valle

Barcelona SC no pasó del empate con Independiente del Valle y quedó sin posibilidades en la primera etapa de la LigaPro

A lo Fabián Bustos: Consentido del DT.y sus excusas ante el mal resultado ante Independiente del Valle
Por:  Fernando Torres

Barcelona SC será un simple espectador en primera fila en lo que queda de Copa Libertadores y la primera etapa de la LigaPro, el conjunto torero ha desperdiciado la primera etapa del año futbolístico y se ha quedado con las manos vacías.

La poca auto crítica de Fabián Bustos es evidente, tras conseguir malos resultados el entrenador tiene múltiples excusas para evadir su responsabilidad, algo que se a hecho muy común en las ruedas de prensa post partido, del ídolo del Ecuador.

Este manejo ante los medios parece haber contagiado a los miembros de su equipo, el zaguero central de Barcelona SC, William Riveros habló para los medios de comunicación y las excusas no faltaron al referirse al mal resultado que el equipo torero consiguió en el estadio Olímpico Atahualpa frente a Independiente del Valle.

“Las opciones más claras del partido las tuvimos nosotros, lamentablemente no pudimos ganar, solo nos queda seguir trabajando para lo que viene, este no es el resultado que vinimos a buscar” aseguró el central paraguayo de 27 años, que llegó a Barcelona SC tras pedido de Bustos, quien también lo dirigió en el Delfín.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias