Liga Pro A

A lo Ronaldinho, Leonai Souza sorprendió en Barcelona SC por su Jogo Bonito

Por Pedro Ortiz

Leonai Souza tiene el ADN brasileño y sorprendió la calidad con la que maneja la pelota en las prácticas de Barcelona SC

Leonai Souza tiene el ADN brasileño y sorprendió la calidad con la que maneja la pelota en las prácticas de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonai Souza llegó a Barcelona SC ante la caída del fichaje de Joao Ortiz. El brasileño demostró la calidad que tiene en sus pies, en el último entrenamiento que tuvo el equipo en las canchas alternas al Monumental.

Por medio de la cuenta sentimientobarcelones, se vio a Leonai Souza haciendo cascaritas y el jogo bonito de un jugador brasileño en Barcelona SC. Hizo recordar a Ronaldinho y el estilo de juego mágico que tenía en el FC Barcelona.

Más noticias de Barcelona SC:

El sueldo de Christian Alemán en Europa, luego que lo sacaron de Barcelona SC

Leonai Souza se unió de inmediato a las prácticas de Barcelona SC, para trabajar en la idea de Fabián Bustos. De momento sería quien arranque de titular en conjunto con Michael Carcelén en la mitad de la cancha de Barcelona SC.

El costo del pa se de Leonai Souza si lo quiere comprar Barcelona SC

Leonai Souza llegó en condición de préstamo a Barcelona SC, proveniente de Plaza Colonia de Uruguay. El equipo dueño de su pase le puso precio a su pase y ronda los 1.8 millones de dólares de acuerdo a información de la tienda Canaria.

Más noticias de Barcelona SC:

Era el próximo Kitu en BSC, cobró 50 mil y fracasó, hoy gana 500 en su trabajo

 


Más noticias